![]() |
canciones nuevas q recomienden empiezo yo blue water de black rock ill there was you de rachek starr y ahora q llege a mi house pongo mas |
perdón la ignorancia pero qué tipo de electrónica es? |
men eso es house pero pongan de todo esas oda canciones son nuevas y unas chimbas |
THE ADVENTURE, DE ANGELS AND AIRWAVES |
the kill -30 seconds to mars jaja yo insisto |
lithium- evanesensessssscesescsescse |
comfortably numb - Pink floyd Un temaso de mierd...! que poder, de lo mejor... |
juemadre, no habia leido bien, pero = para el que no la conozca es una chimba de tema |
Arroz con habichuela, lo último de la Universidad de la salsa, El gran combo de Puerto Rico8) Diría yo, que es el mejor tema que le he escuchado a esos parceros, y sin necesidad de ser movido8) Es un son muy sabroso8) |
La tirana.... |
Fast as a shark -helloween-tema bonus del album Rabbit Don't Come Easy,es un cover de accept chimbota de tema |
Primo, vos no dormís.... |
the prayer-bloc party :cool: |
Escuche "La cara del gato" de la orquesta La Conmoción. |
Cita:
Caiga al concierto de Gelrider pa' q la soye... |
Ah, de una :) Como mande :) |
jaaaaaaa y ya cancion como de que uno se pone a recomendasr y dicen que uno es un emo entonces mejor nose dice nada!! |
Estás aprendiendo:) |
Ahiiii Gassss |
Sisas, no escuche de eso...es muy maluco. |
jajajajaja ois eusta.. asi como te gusta la salsa de bastante asi bailas de bueno??? |
Me Imagino Yooo Que Coges Bien..................jejejeje |
Pues reina, una cosa es coger y otra es bailar. Pues a mí me parece que tengo sabor pa movelon8) Y de coger...pues...ensaye:) |
uy, mera proposicion... ah tema bueno... open your arms de editors 8) |
Comala - Jorge Reyes ... |
Ponchen la nueva de el gran combo de PR....Arroz con Habichuela8) |
ah de una eusta||| |
parce, una de lanueva banda del changoman, se llama "el marrano fumon" |
ah ke marrano mas degenerao 8) |
Ja, se cree malo ese hpta8) |
the river---good charlotte |
King of kings - Manowar :K |
No Es Nueva Pero Aquarius De Within Temptation Es Muy Buena Al Igual Que Jillian, Y La Ultima Que Sacaron Es Frozen Es Super Buena |
running up that hill - placebo |
reviviendo topics, jajajajajaj les recomiendo tarantula de smasing pumpkins |
Bleed it out - Linkin' Park |
Gózalo - La 33 8) |
manu chao como que saco una nueva? me dicen que es buena pero no la he oido... |
virtue To Vice - Deathstars Play God - Deathstars Chasing The Dragon - Epica Athem (we Are Fire) - Trivium A Gun Shot To The Head Tredemption - Trivium Crazy Bitch - Buckcherry |
sleep!! MCR |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:02:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©