DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   canciones nuevas q recomienden (https://www.denunciando.com/rock-29/1845-canciones-nuevas-q-recomienden.html)

simple man ZB!! 24-03-2006 11:29:24

canciones nuevas q recomienden
 
empiezo yo


blue water de black rock


ill there was you de rachek starr

y ahora q llege a mi house pongo mas

Melkor 24-03-2006 11:50:22

perdón la ignorancia pero qué tipo de electrónica es?

simple man ZB!! 24-03-2006 19:23:55

men eso es house pero pongan de todo esas oda canciones son nuevas y unas chimbas

146y54ybrtby 25-03-2006 03:29:06

THE ADVENTURE, DE ANGELS AND AIRWAVES

Apulanta 01-03-2007 21:56:13

the kill -30 seconds to mars jaja yo insisto

Apulanta 01-03-2007 21:56:57

lithium- evanesensessssscesescsescse

BerzerkerMOTH 01-03-2007 22:05:54

comfortably numb - Pink floyd

Un temaso de mierd...! que poder, de lo mejor...

BerzerkerMOTH 01-03-2007 22:11:49

juemadre, no habia leido bien, pero = para el que no la conozca es una chimba de tema

Eustaquio CNN 02-03-2007 06:56:45

Arroz con habichuela, lo último de la Universidad de la salsa, El gran combo de Puerto Rico8)
Diría yo, que es el mejor tema que le he escuchado a esos parceros, y sin necesidad de ser movido8) Es un son muy sabroso8)

Dark Authority 02-03-2007 20:17:25

La tirana....

K€€þ€R§ÂT¥R 02-03-2007 21:19:48

Fast as a shark -helloween-tema bonus del album Rabbit Don't Come Easy,es un cover de accept chimbota de tema

Eustaquio CNN 03-03-2007 02:06:53

Primo, vos no dormís....

bioron 03-03-2007 10:50:04

the prayer-bloc party :cool:

Eustaquio CNN 03-03-2007 10:52:55

Escuche "La cara del gato" de la orquesta La Conmoción.

x X Radiolo X x 03-03-2007 11:26:54

Cita:

Iniciado por K€€þ€R§ÂT¥R
Fast as a shark -helloween-tema bonus del album Rabbit Don't Come Easy,es un cover de accept chimbota de tema

Oiga pero nuuuevísimo el tema!!, ja


Caiga al concierto de Gelrider pa' q la soye...

Eustaquio CNN 03-03-2007 11:28:24

Ah, de una :) Como mande :)

Evelina 12-03-2007 16:42:09

jaaaaaaa y ya cancion como de que uno se pone a recomendasr y dicen que uno es un emo entonces mejor nose dice nada!!

Eustaquio CNN 12-03-2007 19:08:10

Estás aprendiendo:)

Evelina 13-03-2007 16:27:33

Ahiiii Gassss

Eustaquio CNN 13-03-2007 16:34:56

Sisas, no escuche de eso...es muy maluco.

Evelina 13-03-2007 16:51:17

jajajajaja ois eusta.. asi como te gusta la salsa de bastante asi bailas de bueno???

Evelina 13-03-2007 16:52:26

Me Imagino Yooo Que Coges Bien..................jejejeje

Eustaquio CNN 13-03-2007 17:36:24

Pues reina, una cosa es coger y otra es bailar. Pues a mí me parece que tengo sabor pa movelon8) Y de coger...pues...ensaye:)

146y54ybrtby 13-03-2007 22:29:02

uy, mera proposicion...


ah tema bueno... open your arms de editors 8)

BerzerkerMOTH 14-03-2007 19:40:37

Comala - Jorge Reyes ...

Eustaquio CNN 14-03-2007 19:44:40

Ponchen la nueva de el gran combo de PR....Arroz con Habichuela8)

Evelina 15-03-2007 10:01:31

ah de una eusta|||

soguo 15-03-2007 12:04:34

parce, una de lanueva banda del changoman, se llama "el marrano fumon"

146y54ybrtby 15-03-2007 12:48:21

ah ke marrano mas degenerao 8)

Eustaquio CNN 15-03-2007 13:14:42

Ja, se cree malo ese hpta8)

_[JULIAN]_ 15-03-2007 14:54:04

the river---good charlotte

Hammer lord 20-03-2007 00:02:47

King of kings - Manowar :K

andeson 06-07-2007 15:01:43

No Es Nueva Pero Aquarius De Within Temptation Es Muy Buena Al Igual Que Jillian, Y La Ultima Que Sacaron Es Frozen Es Super Buena

carobridge 06-09-2007 13:01:10

running up that hill - placebo

soguo 06-09-2007 14:03:26

reviviendo topics, jajajajajaj


les recomiendo tarantula de smasing pumpkins

Shake 06-09-2007 21:52:14

Bleed it out - Linkin' Park

Eustaquio CNN 06-09-2007 23:54:23

Gózalo - La 33 8)

ensecretoodial5 07-09-2007 11:08:30

manu chao como que saco una nueva? me dicen que es buena pero no la he oido...

yu.k 08-09-2007 17:41:22

virtue To Vice - Deathstars
Play God - Deathstars
Chasing The Dragon - Epica
Athem (we Are Fire) - Trivium
A Gun Shot To The Head Tredemption - Trivium
Crazy Bitch - Buckcherry

amy_05 08-09-2007 17:42:12

sleep!! MCR


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:02:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04490 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO