DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Lost in Darkness en Metal Medallo (Videos) (https://www.denunciando.com/rock-29/18090-lost-darkness-en-metal-medallo-videos.html)

[aиdяeh] 14-06-2007 19:24:06

Cita:

Iniciado por M!Gu3l
jajajaj radiolo, ahi tenes a tu groupie.... si algun dia te kaen unos boxer en el ton, ya sabes ke son de bejemon :S

ahhh gas x_X

Ann Von G 14-06-2007 21:01:56

Cita:

Iniciado por x X Radiolo X x
Ah, q grotesco parc... Nah, ojalá fuese menos pesadita la banda pa' q fuese pura "banda de polla" y nos "llovieran" las chicas, mero sabor, uno en mero bacanal después de cada concierto, adulado y adorado por cuanta chica sepsi y rica haya... :K :K :K

Y a Bejemón pues, se le invitá ahí de bacanería a la farra pa' q pase rico con una q otra chica...

No de hecho no sería divertido :L:icon8:

ps: es egoista mi posicion pero tengo q velar por mis intereses en LID

BerzerkerMOTH 14-06-2007 21:15:42

Cita:

Iniciado por M!Gu3l
jajajaj radiolo, ahi tenes a tu groupie.... si algun dia te kaen unos boxer en el ton, ya sabes ke son de bejemon :S

cual grupieeeeeee?
nada sino q hay q reconocer a los manes q tienen destrezas y este parcero de radiolo es mero teso de la bateria, y pues en cuanto a pueblo los weekends en el pueblo de la loza... el carmen de viboral, cuna de la banda de "XTREME :L DEATH METAL" VITAM ET MORTEM... JE... y la que dice eustaquio tooo!

Lo cual sugiere que soy un "universitario" y "metalero" pueblerino! :S aaaa que chanda de post, pero demalas... solo se trata de responder...

josexile 14-06-2007 22:21:07

Cita:

Iniciado por BeHeMoTh
cual grupieeeeeee?
nada sino q hay q reconocer a los manes q tienen destrezas y este parcero de radiolo es mero teso de la bateria, y pues en cuanto a pueblo los weekends en el pueblo de la loza... el carmen de viboral, cuna de la banda de "XTREME :L DEATH METAL" VITAM ET MORTEM... JE... y la que dice eustaquio tooo!

Lo cual sugiere que soy un "universitario" y "metalero" pueblerino! :S aaaa que chanda de post, pero demalas... solo se trata de responder...

PERO NO SE ENOJE MAÑIÑO!

Eustaquio CNN 14-06-2007 23:01:12

Pa mi que Rhadalo y Behemoth se quieren:S

x X Radiolo X x 15-06-2007 08:57:00

Cita:

Iniciado por Morfina A.C.
No de hecho no sería divertido :L:icon8:

ps: es egoista mi posicion pero tengo q velar por mis intereses en LID

Relajada q a Jon no lo dejamos hacer nada, nosotros se lo cuidamos... 8)

Cita:

Iniciado por BeHeMoTh
cual grupieeeeeee?

Ah, es q estuve ésta semana un día en el carmen toes iba a caer a hacerle la visita parcero, pero no rememembraba si sí era allá, y tampoco me sabía tu cel, y tampoco tu teléfono... :S

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Pa mi que Rhadalo y Behemoth se quieren:S

Lo normal nea, de músico a fan... 8)

BlackLegion3 15-06-2007 10:46:18

Cita:

Iniciado por BeHeMoTh
cual grupieeeeeee?

MUY CIERTO....QUE CHANDA DE POST :P :P

146y54ybrtby 15-06-2007 17:53:03

Cita:

Iniciado por BeHeMoTh
cual grupieeeeeee?

grupie :)

x X Radiolo X x 17-06-2007 23:18:38

Sias, pero bakno, con tal de q siga pagando las boletas, bien, se le estima... :D

x X Radiolo X x 10-09-2007 11:23:09

... Como estamos en la dinámica de ver videos y apoyar el "Talento Zonal", toes hágalen, soyen otra vez, yo me mantengo en esas, q parche de banda... :P ...

... Comenten a ver cositas por mejorar... (Pero en serio)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:18:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02508 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO