![]() |
entendido... y seria grupo de q...??? |
De salsa...él dijo....yo vi...:) |
Cita:
|
Cita:
HOLA BB, PUES LA IDEA ES HACERLO DE ROCK, EN ESTE SPACE HAY MUSICA QUE GRABAMOS LA ANTIGUA FORMACION DEL GRUPO LO QUE ERA ENTONCES SI QUIERES ESCUCHAR VICITA: www.myspace.com/grupocartablanca EN ESA EPOCA VOCALIZABAMOS UNA NENA Y YO. BYE. |
Sacred, de ahora en adelante te llamaremos BB :) Es que sisas parce, hagamos uno de salsa...yo apoyo la idea :) |
jajajajajajajaa:laughing9: |
De qué te reís BB? :) |
de tu comentario :P jajajaja |
De cuál de todos BB?:) |
de todos ;) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:24:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©