![]() |
de la vida si toda te la regale :L :P |
Que hasta aprendí a cantar vallentos, escuchar rancheras y trance en los raves :) |
ahh siempre pense que era en los trends :( |
Cita:
|
Cita:
jajajajaja, efectivamente, el sidi les quedo una retrochimba... pa mi esa banda de Vitam Et Mortem va a ser una de las insignias del metal en colombia, dentro de muy poco! |
jaja ojalá sea así ome |
Cita:
Ve, hablando de cosas, te vi el sábado en la U... Pero no te saludé, lo juro... :S |
aaaahh q bandera, me hubieras saludao ome :L y q seee yoooo de la viiiida, si toda te la regalé ... la parte sgte no me gusta :L |
Cita:
chango, callado mijo que se mete en problemas parcero |
Cita:
Zarco mono me invita a ese parche pero q conste q usted me tiene q proteger por q yo quedo como un mosco en vaso e leche sin embargo me quiero meter pa escuchar todo bn el bioron( byron) y behemont ( bejemontañero) |
Cita:
que hasta aprendi a cantar vallenatos:L a escuchar rancheras :L y trans :S |
yo me la sé, pero no me gusta :L y q see yooooooo... ( 8 ) |
Cita:
|
Jajajaja...ellos son de botas pecuequeras8) |
pantaneras perro... la pecueca solo la maneja la elite...! |
jajajaj se necesita mucho para llegar hasta por haya? |
Cita:
|
ahh si las que me imagino todas mis primitas en diciembre le pidieron de esas al niño dios |
uyyyy REVENGE!!!!!!!!!!!! UYY ESTE ALTAVOZ VA ESTAR BUENO SI EN LAS LISTAS DE METAL ESTA REVENGE! ES LA UNICA BANDA DE SPEED HEAVY METAL QUE HAY EN COLOMBIA Y SON PAISAS! WWW.REVENGECOLOMBIA.COM MIREN USTEDES MISMOS! HAY BUEN PARCHE! |
ke khimba aya kaigo sea komo sea a bailar ska reggae y a matar emos |
Jajajajajajajajajajajajaja...parce, y vos sos el lindo?....jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... |
parce esta mierda me la hizo una parcera que me quiere y no se por que putas puso eso |
Lo quiere mucho :) Siga consiguiéndose esas amistades mijo :S Pero sisas...a matar emos y a bailar ska, reggae y a poguear8) |
jajajajaj socio, en el perfil se puede editar el nick :P "es ke vivir engañao es muy bueno" xD |
ajajajaja jajaj ahh este eustaquio si es descarado ome pero sisas cambiese el nick :L |
Y se parece a Dexter :S |
ahhhh :( ese man es de mi colegio y ese nick no le va :S |
Jajajaja....porqué no se puso Fabián_el_indio |
jajajajaajja una chimba ahi que recomendaselo jajaja apenas es 8) |
Sisas...seguro... |
no mentiras depronto se pone a llorar :L |
Es emo ? |
la verdad no tengo ni idea |
Que Mierda, Mi Banda Planta Cadaver No Paso! |
los dejaron "plantados " jajajjajajaja ja tiras, oe pasar a esa vuelta es como que muy teso , ¿no? :S |
Cita:
relajese parcero que altavoz no es el unico festival en medellin pero si el mas importante |
Cita:
jajaj si ome... kien sabe si tambn habla al reves :S |
Cita:
nooo parce, te creo q vos servis pa alegar de politica y economia, pero no intentés mas con el humor ;) |
jajajajjajajaj |
pero bioron es graciso cuando toma y buska, mas si esta con bejemon... y mas si es en el aniversario 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:55:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©