DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Disculpa pública... (https://www.denunciando.com/rock-29/17397-disculpa-publica.html)

x X Radiolo X x 29-05-2007 11:41:12

Disculpa pública...
 
Pido disculpas por los comentarios que hice hace algunos días sobre la gente de Opio, en realidad no tengo fundamentos ni razones valederas para haber dicho lo que dije y mucho menos denigrar de una persona que nunca ha hecho algo malo contra mí ni se ha metido conmigo.

Espero que entiendan que los comentarios que hice fueron comentarios salidos de contexto y que nada tienen que ver con lo que él es realmente, espero sepan entender que cometí un error y que no tuve por qué haber hecho comentarios sobre él, él tiene sus negocios, su forma de trabajar y eso nada tiene que ver conmigo, ni me afecta ni me incumbe, por eso ahora pido disculpas, porque sé que hice mal en hablar sobre cosas que no debí y que de cierta forma estaba manchando el buen nombre de ésta gente, mil disculpas y espero sepan entender la situación y aprendan como yo a respetar el nombre de los demás si en realidad no hay fundamentos para hablar de algo o de alguien.

146y54ybrtby 29-05-2007 11:49:41

ps parz... creo ke puedo opinar lo mismo, kreo ke por una cosa (ke pudo haber sido un error de mi banda) no se puede estigmatizar a una persona.... todos tenemos derecho a ekivokarnos, kuantas veces no se me olvida darle la dewelta de mi mama... y por eso ella no dice ke soy una rata (no estoy keriendo decir ke alla se kedaron con una plata :L no vayan a arrankar con chismes)

sencillamente, lo ke yo opine o opinemos sobre ellos, es cosa de nosotros, y no por eso tenemos ke ponernos a hablar mal y a manchar la reputacion de ellos, no tenemos el mas minimo derecho para hacer eso, asi ke ahi dispensan... y adios

ensecretoodial5 29-05-2007 12:03:22

parz yo no tengo ni idea que paso
pero lo unico que le digo
es que es de hombres aceptar las equivocaciones y pedir disculpas
8)

Eustaquio CNN 29-05-2007 12:30:13

Acá va mi opinión:
Por casualidad me di cuenta del problema (que conste que estuve sano hasta ahora por la mañana) y me pareció grave...
En fin, maluco que se presenten cosas como estas...bien por el parcero Rhadalo, bien por Miguel...ya se disculparon públicamente, ojalá al que ofendieron lea esto...o la informante "anónima" le comente que hay un tópico donde los parceros se disculpan.

el diosh 29-05-2007 13:07:35

yo no se uqe paso........ pero esat muy bien uqe hallan pedido disculoas,.... eso esta bien..

Eustaquio CNN 29-05-2007 13:14:01

La mayoría de gente no sabe qué pasó y es mejor así...






























































PD: Marica, vos siempre copiás como borracho...

ensecretoodial5 29-05-2007 13:42:42

jajajaja sisas









sisas entre menos sepa uno mas vive:)

bioron 29-05-2007 14:41:11

ushh, por lo que dijeron ( me imagino que sin querer ) eustaqui y Miguel , la cosa es de Calumnia e injuria y está relacionada con plata, mejor que nadie sepa :S

[aиdяeh] 29-05-2007 14:47:52

si mejor deje así

bueno sigo sana no sabo nada de nada de eso pero opino q me parece muy vacano q si cometieron un error publica/ se disculpen publica/, solo verdaderos hombres reconocen sus errores ;)

ensecretoodial5 29-05-2007 17:22:12

amen :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:54:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02019 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO