![]() |
Es Que Estas Hablando De Que Volemos |
jajajajajaj xD |
hey como asiii...en q parte del parque del poblado...yo como buen caleño tengo q irrr y espero q no seaa a escuchar salsa sentado...pq si voy es a bailar jejejej |
Pero Sisas....parche Salsa V.3 PS LA MAYORIA SOLO VAMOS A QUEDARNOS SENTADOS POR BEBER...PERO SI QUIERE MATA CUCARACHAS POR ALLA |
Pillen, al lado del punto cervecero del parque del poblado, hay un bar azul y blanco que se hace llamar El Bodegón del parque...allá estamos después de las 6 o las 6.30... De resto, estaremos en las bancas del parque con (presuntamente) una botella de aguardiente... |
el colmo....el colmo que no me hayan anotado en la listica pa un parche SALSA, me extraña señor eustaquio :L |
Hey locas, por que no avisan de estos parches ome???...se hara lo posible por caer, teniendo en cuenta que la salsa no es lo mio, y que no bailo sino ska y mosh HxC...A Ademas hay escaces de capital, asi que veremos... |
Cita:
|
Cita:
Yo ya lo vi...:S Pearlune mi reina, últimamente nadie puede caer a nada...y yo no puedo adivinar...además que el parcial...que el cucho...entoes no sabía :) Pero listo...entoes agranden esa lista omen :) |
ja si?! y muy charro!!??? :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:20:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©