DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Lanzamiento del Nuevo trabajo de Tr3s de Corazón. (https://www.denunciando.com/rock-29/17360-lanzamiento-del-nuevo-trabajo-de-tr3s-de-corazon.html)

Eustaquio CNN 05-06-2007 08:06:58

Yo me lo soyo8)

x X Radiolo X x 05-06-2007 10:28:23

Yo también... No está mal...

ensecretoodial5 05-06-2007 13:33:46

de primerazo esa cancion no me gusto
ahi que ver si con una cuantas escuchaditas mas me lo trago :S

London Calling 05-06-2007 14:26:20

Cita:

Iniciado por JuanK@x
apenas y gane el de clubes :shock:

NOOOOO , volvete serio......¿vos crees que le va a ganar al Milan??????......en sus sueños tal vez.........:L

ensecretoodial5 05-06-2007 14:40:32

jaja nunk en la vida 8)

soguo 05-06-2007 17:43:12

pues cada qiuen tiene derecho a opinar lo que piensa de cualqier banda, si a mi no me gusta x o y banda, la he escuchado, la he visto en concierto y ademas tengo algo de conocimiento sobre musica puedo opinar, o asi no se sepa de musica, cualquier persona es libre de decir lo que piensa.

insito, a mi no me gusta esa banda y no me gustara, nunca me la he soyado ni nunca me la soyare y menos desde hoy, ahora si que me interesa menos lo que pase con ellos.

insisto como siempre lo he dicho, cada quien vera que escucha, cada quien vera que hace con sus oidos, mejor dicho "cada quien se rasca su culo como puede"

una banda se debe preocupar mas por tocar bien, por sacar buenas letras, por hacer que la gente quiera a la banda (eso incluye a los integrantes).
y siempre que se tiene una banda se debe saber que habran comentarios de todo tipo, bueno, malos, mejores, regulares. siempre habra gente que le guste y gente que no.

hago un llamado a que se respete la libertad de opinion, a que sigamos siendo una familia BL, a que no armemos de las opiniones de los demas meros dramas. si no estamos de acuerdo con un comentario, simplemente respetemos la opinion de los demas y listo, se acabo el problema.

que viva el rock and roll

Kame sen'nin 05-06-2007 18:18:10

Bueno yo voy a dar mi opinion entonces:

tres de corazon es la banda de digamos Musica (como si lo de ellos se pudiera llamar asi :L ) mas asquerosa que haya tenido la desgracia de escuchar sus letras son para retrasados mentales y los integrantes son una mata de farandulos y casposos de lo mas superficiales, que se las dan de malos y buscapleitos pero no son capaces de hacer nada por ellos mismos solo pagandole a los demas `pa que hagan sus cosas, el mas pirobo que me cae al higado es el baterista, que se las da de gamin, pero que en vez de andar peliando deberia aprender a ahcer musica y a tratar a los fans, esa es mi humilde opinion

ensecretoodial5 05-06-2007 18:44:38

jajjaja no parz a mi no me parece que se las den de malos buscapleitos
ps en mi opinion no
si usted lo ve asi tendra sus razones
:)

Kame sen'nin 05-06-2007 18:55:16

pues se ve que no sabes nada de ellos pero yo dejo asi que ellos saben de que hablos ;)

ensecretoodial5 05-06-2007 19:12:55

no es que la verdad yo no se nada de ellos

a mi me gusta variada cancion de ellos
pero ya

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:15:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02401 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO