DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Fotos De Killswitch Engage (https://www.denunciando.com/rock-29/17111-fotos-de-killswitch-engage.html)

Eustaquio CNN 24-05-2007 13:19:16

Ya tenemos reportero en otras ciudades del mundo :)

Chester 24-05-2007 13:37:11

Cita:

Iniciado por Andres Velez
Uyyyy hermano usted cayó a verlos????

que kimbis!!!!!! ese grupo me trama en la forma .............. pero el man que dice que esta rola es: Death Metal y mas aún melodico si esta grave, me parece, con todo respeto ....................
Kill Switch es una kimbis en todo caso:

Lamb Of god
Devil Driver
Hatebreed
Shadows Fall
Ill nino
Walls Of Jericho
Otep
Chimira
Fear Factory

Todos unas kimbis ............. obviamente pa los que nos gusta esta rola!!!!!!!!!! Respeto para los que NO!!!!!!!!!!!!!1


tambien he visto a estos grupos que vos decis aparte de otros pero de estos si no tengo fotos pero si guarde los tiketes.

Lamb Of god
Hatebreed
Shadows Fall
Slayer
Unearth
Stone Sour
Trivium
Avenged Sevenfold
Coheed and Cambria
Machine Head
Lacuna Coil
Bury Your Dead

menchop56 24-05-2007 15:13:59

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿y quienes son ellos?????????????

bioron 24-05-2007 16:27:07

QUe nota killswtch engage ome,, bacano que valla a conciertos de ellos y se los soye.... no como un parcero electrónico de la universidad que se fue de vacaiones para la " USA", y me dijo que estaba todo aburrido porque un día le tocaba ir con el hermano a un concierto de esa gente :S, y le tocó adelante en el scenario :S :L :L :L



Esas banda muy notas, también me gusta mucho THE AGONY SCENE-, esa si es mucha bandota ome :)- y TRIVIUM :cool: , si no estoy mal tocan juntos en giras, ¿no?

si ha ido a conciertos de TRIVIUM hágase el favor y súbase foticos :)

Eustaquio CNN 24-05-2007 16:30:04

Lástima que Lavoe se haiga muerto ome :(

bioron 24-05-2007 16:31:34

Cita:

Iniciado por bioron
QUe nota killswtch engage ome,, bacano que valla a conciertos de ellos y se los soye.... no como un parcero electrónico de la universidad que se fue de vacaiones para la " USA", y me dijo que estaba todo aburrido porque un día le tocaba ir con el hermano a un concierto de esa gente :S, y le tocó adelante en el scenario :S :L :L :L



Esas banda muy notas, también me gusta mucho THE AGONY SCENE-, esa si es mucha bandota ome :)- y TRIVIUM :cool: , si no estoy mal tocan juntos en giras, ¿no?

si ha ido a conciertos de TRIVIUM hágase el favor y súbase foticos :)


TRIVIUM :supz:



















































Señor moderador, no se salga del topic :L :L :L

Kame sen'nin 24-05-2007 17:08:00

alguien que monte almenos un temita de esta banda pa pillar que tal, y nos saca de tanta ignorancia musical alrespecto :S

bioron 24-05-2007 17:21:48

:)

¡¡cosmic_boy!! 24-05-2007 17:27:24

jajaja
Parce no tenia ni idea de que era eso que mencionaste

Chester 24-05-2007 17:29:45

ahorita les subo algunas canciones pa q los conoscan


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:45:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01738 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO