DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   zapelele en la red (https://www.denunciando.com/rock-29/17014-zapelele-en-la-red.html)

kalatar 22-05-2007 09:18:34

zapelele en la red
 
Hola a todos puede que este post ya este pero puede que no asi que aca les dejo.
resulta que zapelele continua ahora en la red la pagina para que puedan escucharlos atravez de la red es la sgte:

http://www.orbitel.net.co/home/zapepelele

espero que apoyen a estos manes.

MauroCadavid MC 22-05-2007 09:21:17

Larga vida a los Zapez :salute:

soguo 22-05-2007 09:23:44

ah, si ya sabia





pero ahhh, me da pereza, para mi ya no tiene gracia

Eustaquio CNN 22-05-2007 09:43:23

Desde que Peña y Vargas cogieron la curva, estos parceros no suenan igual...Wonder y Alejandro le dan lentitud al programa...

Shiloh Rabbit 22-05-2007 10:16:52

MASSIMO :) lol :lol: :salute:

tebAn zApAtA 22-05-2007 10:23:02

ve yo no sabia de esa welta men!

146y54ybrtby 22-05-2007 10:27:05

nah el ke le daba humor a esa welta era vargas.... y peña leve, de hecho kreo ke el mas gracioso era milfort... ya si estan muertos del todo

BoGGy 22-05-2007 11:02:10

pero zape es zape ps aunke ahora mas ke todo sus animaciones por ke ya como pa emisora ha dekaido su nivel

Eustaquio CNN 22-05-2007 11:05:57

Cita:

Iniciado por M!Gu3l
nah el ke le daba humor a esa welta era vargas.... y peña leve, de hecho kreo ke el mas gracioso era milfort... ya si estan muertos del todo


El más gracioso es Cardona...pero solo no hace nada...

x X Radiolo X x 22-05-2007 12:05:20

Sei no, bakno pero obvio ya no son lo mismo... Porq no son los mismos... :S

[[Natys]]** 22-05-2007 12:20:53

aa yo kiero otra vez las cosas de vulgarcito:S
de do
nde sacaré eso??:S!!

Sacred Queen 22-05-2007 12:21:27

mm youtube no?

Wisiи∂*(( 22-05-2007 12:29:10

Cita:

Iniciado por Eustaquio
El más gracioso es Cardona...pero solo no hace nada...


yo lo sigo amando T_T



























(a cardona y a vos :))





pero eso de tenerme ke madrugar pa escuchar a dieguins a las 8 am no me agrada mucho... menos ahora ke estoy en "vacacion"...

kalatar 22-05-2007 12:51:25

mandarina :P pero sabes que creo que el programa lo estan repitiendo a las 2pm y 8pm intenta haber si si es verdad lo que te digo, y pues pa mi el mas charro es diego cardona, y pues bueno ya no es la misma gente desde el principio pero eso es el curso natural de las cosas no todo tiende a ser igual, igual pues los manes son charros y bacano que nosotros apoyemos a estos mansitos

X3RO_KOOL 22-05-2007 13:11:59

JUEPUTA 2 AÑOS ESPERANDO ESTA SHIMBADA!!!:L:L:L BUENO MENOS MAL YA PUEDO TIRAR CAJA POR ACA TAN LEJOS!!!:P

Checho Duque 22-05-2007 14:12:23

pero las repeticiones a las 2, todavia no han empezado, dice q mas adelante.
aaahh, y Vargas volvio.

ensecretoodial5 22-05-2007 16:01:25

ahhh eso chimba


porque a lo bien alejandro mejia y wonder le frenan el humor a cardona


jaja ese cardona es el mas caja



huevo matutino es lo unico que me hace falta de esa emisora

146y54ybrtby 22-05-2007 16:37:05

a esa emisora le falta musika buena...

CodigoX* 22-05-2007 20:26:04

Para los que quieren volver a ver los videos de Zape Pelele pueden entrar a http://www.zapepelele.tv/sitio/toons.html... Suerte pues...

ensecretoodial5 22-05-2007 21:06:01

sisas

esa emisora lo faltaba mas variedad


siempre daban lo mismo

bioron 24-05-2007 19:54:16

jajajaja que caja el pirulino y el Enzo ferrari de HIguita :jajajajaj

Eustaquio CNN 24-05-2007 20:25:46

Yo monté en el carro de Higuita8)

146y54ybrtby 25-05-2007 08:34:12

ahhhh yo no x_X

Eustaquio CNN 26-05-2007 09:41:22

Yo sí :)

soguo 26-05-2007 12:04:21

ahh, escuche eso y no me soyo como antes

jovans 27-05-2007 01:16:15

el canal es bueno, el programa se oye bien........ es una buena opcion para las mañanas!!! y las repeticiones en la tarde

Eustaquio CNN 27-05-2007 12:28:09

Seguro que sí...siempre son buena opción8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:06:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02555 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO