![]() |
zapelele en la red Hola a todos puede que este post ya este pero puede que no asi que aca les dejo. resulta que zapelele continua ahora en la red la pagina para que puedan escucharlos atravez de la red es la sgte: http://www.orbitel.net.co/home/zapepelele espero que apoyen a estos manes. |
Larga vida a los Zapez :salute: |
ah, si ya sabia pero ahhh, me da pereza, para mi ya no tiene gracia |
Desde que Peña y Vargas cogieron la curva, estos parceros no suenan igual...Wonder y Alejandro le dan lentitud al programa... |
MASSIMO :) lol :lol: :salute: |
ve yo no sabia de esa welta men! |
nah el ke le daba humor a esa welta era vargas.... y peña leve, de hecho kreo ke el mas gracioso era milfort... ya si estan muertos del todo |
pero zape es zape ps aunke ahora mas ke todo sus animaciones por ke ya como pa emisora ha dekaido su nivel |
Cita:
El más gracioso es Cardona...pero solo no hace nada... |
Sei no, bakno pero obvio ya no son lo mismo... Porq no son los mismos... :S |
aa yo kiero otra vez las cosas de vulgarcito:S de donde sacaré eso??:S!! |
mm youtube no? |
Cita:
yo lo sigo amando T_T (a cardona y a vos :)) pero eso de tenerme ke madrugar pa escuchar a dieguins a las 8 am no me agrada mucho... menos ahora ke estoy en "vacacion"... |
mandarina :P pero sabes que creo que el programa lo estan repitiendo a las 2pm y 8pm intenta haber si si es verdad lo que te digo, y pues pa mi el mas charro es diego cardona, y pues bueno ya no es la misma gente desde el principio pero eso es el curso natural de las cosas no todo tiende a ser igual, igual pues los manes son charros y bacano que nosotros apoyemos a estos mansitos |
JUEPUTA 2 AÑOS ESPERANDO ESTA SHIMBADA!!!:L:L:L BUENO MENOS MAL YA PUEDO TIRAR CAJA POR ACA TAN LEJOS!!!:P |
pero las repeticiones a las 2, todavia no han empezado, dice q mas adelante. aaahh, y Vargas volvio. |
ahhh eso chimba porque a lo bien alejandro mejia y wonder le frenan el humor a cardona jaja ese cardona es el mas caja huevo matutino es lo unico que me hace falta de esa emisora |
a esa emisora le falta musika buena... |
Para los que quieren volver a ver los videos de Zape Pelele pueden entrar a http://www.zapepelele.tv/sitio/toons.html... Suerte pues... |
sisas esa emisora lo faltaba mas variedad siempre daban lo mismo |
jajajaja que caja el pirulino y el Enzo ferrari de HIguita :jajajajaj |
Yo monté en el carro de Higuita8) |
ahhhh yo no x_X |
Yo sí :) |
ahh, escuche eso y no me soyo como antes |
el canal es bueno, el programa se oye bien........ es una buena opcion para las mañanas!!! y las repeticiones en la tarde |
Seguro que sí...siempre son buena opción8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:06:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©