![]() |
ella me dijo q si a mi y de hecho ella no es BL |
ah entonces era impresion mia :) |
Picarle La Piel Con CortauÑas Y Despues Sumergirlo En Una Solucion De Alcohol, Vinagre Y Acido Sulfurico Y Que Se Valla Consumiendo En El Supuesto Dolor Del Que Tanto Alardean Los Emos Que Se Creen Goticos Bobos Jajaja |
uyyyyyyyyyy eso me dolio a mi...:S:S:S:S |
lacrymoso es hombre o mujer es que el nick no me despeja la duda |
es hombre... entra al perfil :) |
ahh si si es que tenia mis dudas X_x |
duda resuelta ;) |
pero es que yo pillaba que opinaba como todo femenino que el gotico yo no se que pero ya se que ahi que mirar eso en el perfil |
Parce Soy Hombre Sino Que Antes Habia Puesto Lacrymosa Sino Que Ese Si Suena Algo Femenino Y Me TocÓ Cambiarlo, Sino Que Me Encanta El Nombre A Parte De La Banda Pero Si Soy Hombre Ja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:55:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©