DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Rock Industrial (https://www.denunciando.com/rock-29/16812-rock-industrial.html)

Khaos2 29-10-2007 10:38:44

bandas de industrial recomendadas en orden de mis gustos , aclaro xD

1.Rammstein (Alemania)
2.KMFDM (Alemania)
3.Deathstars (Suecia)
4.Ministry (EEUU)
5.Fear factory (EEUU)
6.Blood (España)
7.Laibach (Suecia)
8.Feuerengel(Alemania)

entre muchas otras, la mejor opción es Rammstein diría yo,eso si recalco si lo que buscas en industrial puro escucha el Herzleid (1994) o el Sehnsucht (1997) que el resto de albums ya cambian de estética a algo mas gótico y "siniestro"

en todo caso acá les dejo la discografía de R+, para que sepan qué buscar si alguien quiere conocer el género o el grupo específicamente ;)

Herzeleid (1994)
un album fuertísimo, con mucha guitarra desgarradora y unos teclados que cumplen dos funciones: la primera como instrumento de fondo, y la otra como instrumento principal, haciendo solos y dandole profundidad a la voz
Canciones recomendadas del album: Der meister, weißes fleisch, Seemann, Du riechst so gut

Sehnsucht (1997)
Un album con una onda mas electrónica, sin dejar atrás las guitarras fuertes, las letras de este album son las mas explícitas de todos, encontrando canciones que hablan de sexo (Bück dich), asesinato (Klavier), incesto (Spiel mit mir), incesto 2 xD(Tier) entre otras
Canciones recomendadas del album : Engel, Bestrafe mich, Du hast, Bück dich, Sehnsucht, Klavier, Eifersucht, Spiel mit mir

Mutter (2001)
acá cambia la cosa, vamos a encontrar mas sonidos góticos, oscuros y siniestro, la onda electro se pierde un poquito, aquí flake (teclados) hace un trabajo mas de acompañamiento que de músico principal, es considerado por los fans el mejor album de Rammstein, aunque sobra decir que no es mi caso, donde esté el herzeleid que se quite el Mutter xD
Canciones recomendadas: Mein herz brennt, Links 234, Sonne, Mutter, Adios, Rein raus

Reise reise(2003)
acá pasamos a un album mas trabajados en cuanto a los sonidos, tiene canciones muy distintas entre sí, el trabajo hecho por el grupo fue grande, solo hay que ver el tiempo de desarrollo, un año escribiendo canciones, y otro grabandolas y mezclandolas.
canciones recomendadas: Reise reise, mein teil, Keine lust, Los, Ohne dich, Stein um stein

Rosenrot (2005)
el ultimo trabajo de Rammstein, es una especie de "baul de recuerdos" en este album están las canciones que no alcanzaron a entrar en otros albums, la mayoría son del Reise reise, pero también hay dos o tres canciones del Mutter, muchos dicen que no son mas que sobrantes, nada mas falso, a pesar de que las canciones eran de albums distintos para el rosenrot fueron grabadas y mezcladas nuevamente, demostrando el profesionalismo de la banda
canciones recomendadas: Benzin, mann gegen mann, Rosenrot, Hilf mir, Zerstören

Coming soon....Actualmente Rammtein se encuentra en grabación preparando un nuevo album después de un parón de 2 años, en los cuales no hubo gira ni noticias importantes de la banda, exceptuando por la salida al mercado del Völkerball , un dvd de el concierto de Nimes , realizado durante la gira promocional del Reise, reise

Disfruten jejeje, 10 minutos me tiré escribiendo esa mamonada xDD

el diosh 29-10-2007 12:06:23

buen aporte mejo......ajjaj

London Calling 29-10-2007 14:38:05

Mijo, le faltó Nine Inch Nails.......¬¬

Khaos2 29-10-2007 15:06:56

buen punto xDD , pero no se pique, ya edito y todos felices y contentos



Editado: Mala noticia, no sé porqué carajos no me sale la opción editar en ese mensaje xDD en todo caso, NIN lo pongo de tercero, debajo de mis KMFDM ^^

Juan.Diego8 29-10-2007 15:08:45

Blood (España)
Laibach (Suecia)

En mi opinión muy regulares ambas

Khaos2 29-10-2007 15:14:00

Blood es un poquito Amateur, y para ser honesto la voz no ayuda mucho, pero laibach si es otro cuento! en serio, son grandísimos, tienen un sonido raro, pero escuchando 4-5 canciones uno queda pegado, además los manes tiene cojones oiga xD casi siempre visten con uniformes de la SS (nazis) y cuando les preguntan si son nazis responden que ellos tienen de nazis lo que Hitler tenía de buen pintor (HItler intentó entrar en su juventud mas de 3 veces en la escuela de bellas artes de Viena sin éxito)

http://www.clubtochka.ru/groups/5_9_...hStudio2__.jpg

Por cierto, otro grupazo que me dejé atrás por andar en las nubes: Oomph (Alemania)

Juan.Diego8 29-10-2007 15:26:45

Oomp! si es una puteria, si pueden escuchen supernova de esa banda

el diosh 29-10-2007 15:41:54

hay ke empezar a escuchar nuevas bandas,,,

London Calling 29-10-2007 15:59:06

Cita:

Iniciado por Juan.Diego8
Oomp! si es una puteria, si pueden escuchen supernova de esa banda



Hey juan diego, pasame música de esa banda ......:)

el diosh 29-10-2007 16:11:28

empiesen a poner musica ome de las otras bandas...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:41:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03492 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO