DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Rock Industrial (https://www.denunciando.com/rock-29/16812-rock-industrial.html)

Khaos2 23-02-2008 10:13:02

EH buenas gente!! disculpen por responder tarde, estaba ocupado con la uni :)

lo que pasa es que los rammstein sacan distintas versiones de sus cd's dependiendo el país, por ejemplo la versión colombiana del Live aus Berlin en Cd no trae Tier o Klavier, en cambio la norteamericana si!

el cuento con Japón es que haya siempre sacan las cosas mas bacanas, por ejemplo la versión japonesa del Mutter trae como Bonus track una de las mejores canciones de Rammstein: Halleluja!!

La versión japonesa del Reise, reise no traía la carátula fea esa de las otras versiones, sino la carátula que meses después sería la del rosenrot (la del barco atrapado en el hielo)...y la versión japonesa del rosenrot, traía un mini DVD, con el video de Sonne e Ich will en Brixton...

ahora si entienden?

Khaos2 23-02-2008 10:15:13

Cita:

Iniciado por Phoenix
Damas y caballeros, un poco olvidado nuestro topic. ¿No les parece?

El siguiente top 10 puede resultar un poco subjetivo ya que se hizo en base a una pequeña votación en el blog ReGen Magazine. A propósito de ReGen, la recomeindo... mejor dicho es altísimamente recomendable! Para que estemos siempre actualizados "industrializados" 8)


TOP 10 ÁLBUMES INDUSTRIALES DE TODOS LOS TIEMPOS


01. Front 242 - Front By Front (1988.)
02. Skinny Puppy - Too Dark Park (1990)
03. Ministry - The Mind is a Terrible Thing to Taste (1989)
04. Einstürzende Neubauten - Zeichnungen des Patienten O.T. / The Drawings of Patient O.T. (1983)
05. KMFDM - Angst (1993)
06. Chemlab - Burnout at the Hydrogen Bar (1993)
07. Nitzer Ebb - That Total Age (1987)
08. Nine Inch Nails - The Downward Spiral (1994)
09. VNV Nation - Empires (2000)
10. Haujobb - Solutions for a Small Planet (1996)



Por ahí está el link para descargar
Front 242 - Front By Front, no sé si les gusta y lo posteamos en el topic de descargas. Pero les advierto que de Rock o Metal tiene nada, es más Electro+Techno Industrial que cualquier otra cosa.


8)

Huy parce...el angst de KMFDM es una chimba...mero aporte compadre! como siempre usté marcando la diferencia!

London Calling 23-02-2008 11:05:03

Cita:

Iniciado por Phoenix
Damas y caballeros, un poco olvidado nuestro topic. ¿No les parece?

El siguiente top 10 puede resultar un poco subjetivo ya que se hizo en base a una pequeña votación en el blog ReGen Magazine. A propósito de ReGen, la recomeindo... mejor dicho es altísimamente recomendable! Para que estemos siempre actualizados "industrializados" 8)

TOP 10 ÁLBUMES INDUSTRIALES DE TODOS LOS TIEMPOS

01. Front 242 - Front By Front (1988.)
02. Skinny Puppy - Too Dark Park (1990)
03. Ministry - The Mind is a Terrible Thing to Taste (1989)
04. Einstürzende Neubauten - Zeichnungen des Patienten O.T. / The Drawings of Patient O.T. (1983)
05. KMFDM - Angst (1993)
06. Chemlab - Burnout at the Hydrogen Bar (1993)
07. Nitzer Ebb - That Total Age (1987)
08. Nine Inch Nails - The Downward Spiral (1994)
09. VNV Nation - Empires (2000)
10. Haujobb - Solutions for a Small Planet (1996)

Por ahí está el link para descargar
Front 242 - Front By Front, no sé si les gusta y lo posteamos en el topic de descargas. Pero les advierto que de Rock o Metal tiene nada, es más Electro+Techno Industrial que cualquier otra cosa.


8)



aaa no, pero NIN si quedó muy lejos, yo lo hubiera puesto de primero,ese trabajo excelente, demasiado bueno.

Juan.Diego8 24-02-2008 14:41:34

Hay bandas muuy buenas pero faltan también Mnemic y Assemblage 23, además esos listados son muy subjetivos aunque añanden cosas buenas

Nerón 25-02-2008 21:08:32

Cita:

Iniciado por Khaos2
EH buenas gente!! disculpen por responder tarde, estaba ocupado con la uni :)

lo que pasa es que los rammstein sacan distintas versiones de sus cd's dependiendo el país, por ejemplo la versión colombiana del Live aus Berlin en Cd no trae Tier o Klavier, en cambio la norteamericana si!

el cuento con Japón es que haya siempre sacan las cosas mas bacanas, por ejemplo la versión japonesa del Mutter trae como Bonus track una de las mejores canciones de Rammstein: Halleluja!!

La versión japonesa del Reise, reise no traía la carátula fea esa de las otras versiones, sino la carátula que meses después sería la del rosenrot (la del barco atrapado en el hielo)...y la versión japonesa del rosenrot, traía un mini DVD, con el video de Sonne e Ich will en Brixton...

ahora si entienden?


Esto me pasa con otra banda que me solla mucho, Sonata Arctica.
La cosa es que los discos en Japon son MUY caros y a la gente le sale más económico mandalos a pedir a otro lado que compralos en Japon.

Por esto es que las productoras sacan mejores ediciones en Japon, y eso no es solo con Rammstein o Sonata, muchas bandas de Metal sacan CD'S con bonus track en Japon para incentivar la venta.

Otra cosa es que las bandas de metal tienen muy buena recibida en Japon y también se puee mirar por ese lado.

Jay-C 25-02-2008 21:15:31

parce nunca habia eschuao esta rama y me parece muy chimbita....8)

<<MaYoRdOmO>> 25-02-2008 22:00:36

Cita:

Iniciado por Jay-C xD
parce nunca habia eschuao esta rama y me parece muy chimbita....8)


a yo no tampoco savia de le existencia de este genero pero soya

soldat90 28-02-2008 00:14:17

falta front line assembly! wtf!
muy bien por nitzer ebb , front 242, skinny puppy y Neubauten.
pero vnv nation no debería estar ahí (totalmente futurepop no industrial).
sobre assemblage 23 tambien es muy futurepop para estar en una lista industrial.
juemadre estaba respondiendo a un post como viejo, y se me olvidó quotearlo XD
les recomiendo
www.side-line.com muy buena, hay bastante participación de la gente y de varios productores (ebm, industrial etc)

soguo 28-02-2008 17:15:17

definitivamente yo de esta musica no se nada

Jay-C 29-02-2008 10:25:47

yo tampoco pero soya


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:35:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03776 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO