![]() |
Hey Mello, Bienvenido Al Foro Pelao!!! Y Pos Yo Ya He Escuchado La Banda De Este Man Y Es Excelente Y La Nena Que Canta Es Mera Chimbita!!! Y Canta Rebrutal! |
HEy jose parce, dios le pague, vos si sos el apoyo weon, y no hay nada mejor que la energia de una buena banda en un buen bar con los parceros y las politas. a demas, se les ofrece musiquita que ya esta hecha, pero un show en vivo que todavia no. jejejejejejeje. de todas formas gracias a todos los que caigan por el apoyo y de seguro que no se arrepentiran..... |
Ahh Que Les Vaya Bien Ome..... |
Cita:
|
Parcer, A Que Horas Es El Concierto? |
A las 4 :) |
parceros, el toque esta programao pa las 8 de la noche. ahhh, y gracias por el apoyo parceros. esteban "MELLO" |
De Una Mijo!! |
Cita:
a que nota una vieja que canta rebrutal death metal... esa si no me la sabia y si está buena... mucho más que poder...! |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:35:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©