DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Steel White & Red tripper en vivo (https://www.denunciando.com/rock-29/16510-steel-white-red-tripper-en-vivo.html)

josexile 12-05-2007 16:15:25

Hey Mello, Bienvenido Al Foro Pelao!!!

Y Pos Yo Ya He Escuchado La Banda De Este Man Y Es Excelente Y La Nena Que Canta Es Mera Chimbita!!! Y Canta Rebrutal!

estebanbass87 12-05-2007 17:34:16

HEy jose parce, dios le pague, vos si sos el apoyo weon, y no hay nada mejor que la energia de una buena banda en un buen bar con los parceros y las politas.

a demas, se les ofrece musiquita que ya esta hecha, pero un show en vivo que todavia no. jejejejejejeje.

de todas formas gracias a todos los que caigan por el apoyo y de seguro que no se arrepentiran.....

BlackLegion3 12-05-2007 17:58:53

Ahh Que Les Vaya Bien Ome.....

josexile 12-05-2007 20:23:57

Cita:

Iniciado por josexile
Hey Mello, Bienvenido Al Foro Pelao!!!

Y Pos Yo Ya He Escuchado La Banda De Este Man Y Es Excelente Y La Nena Que Canta Es Mera Chimbita!!! Y Canta Rebrutal!

PARCERO, FRESCO. USTE SABE QUE ALLÁ VOY A ESTAR!!!:rolleyes:

josexile 12-05-2007 20:24:34

Parcer, A Que Horas Es El Concierto?

Eustaquio CNN 13-05-2007 09:24:14

A las 4 :)

estebanbass87 13-05-2007 10:31:17

parceros, el toque esta programao pa las 8 de la noche.

ahhh, y gracias por el apoyo parceros.


esteban "MELLO"

josexile 13-05-2007 23:06:26

De Una Mijo!!

BerzerkerMOTH 13-05-2007 23:29:44

Cita:

Iniciado por josexile
Hey Mello, Bienvenido Al Foro Pelao!!!

Y Pos Yo Ya He Escuchado La Banda De Este Man Y Es Excelente Y La Nena Que Canta Es Mera Chimbita!!! Y Canta Rebrutal!



a que nota una vieja que canta rebrutal death metal... esa si no me la sabia y si está buena... mucho más que poder...!

josexile 14-05-2007 12:02:14

Cita:

Iniciado por BeHeMoTh
a que nota una vieja que canta rebrutal death metal... esa si no me la sabia y si está buena... mucho más que poder...!

JAJAJAJAJA, NO PARCERO, ELLOS TOCAN ROCK DE LOS 80´S Y 90´S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:35:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05487 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO