![]() |
...:::HELLRIDER en concieto:::... 2 Archivos Adjunto(s) bueno yo quiero invitarlos al concierto de HELLRIDER ..... es una banda super buena.... aca en el foro hay tres integrantes de la banda!!! si quieren saber como tocan... vayan al concierto que estara brutal :):):) |
Coooooooomooooo que detallazo te tiraste amor, es por eso y muchooooo mas que te amo tanto. Sinceramente mejor novia no puedo tener. Y sisas vamos para alla :P y tocamos bien sabroso :P |
Lion, metrosexual:S |
Cita:
Como que metrosexual ome jajajajajajaja, solo metal papa, solo metal!!! por estas venas corre metal liquido!!! Vida para HELLRIDER!!!!! POR QUE HACEMOS Y TOCAMOS LO QUE NADIE HA PODIDO!! |
oajala vaya mucha gente :) |
AHH MUY CHIMBA OME....AGUANTA AGUANTA....Y SI TOCAN ESE TEMITA DE JUDAS ''SOME HEADS...'' :) |
Vee, mira... dizque Hellraider... mmm, cuales tres de aca :|? sera tratar de ir pa escucharlos (seguro tocan bueno)... hey, Metrosexualero 1, vamos o que? :) |
aaaaaa excelent... a BeHeMoTh no es que le trame mucho el heavy peron contal de ingerir mucho licor y escuchar metal... se caeeee.... ah y lo más importante darle apoyo a los parceros del foro que tocan en esa banda... el 26 de mayo hay que ir a metal medallo, esta vez si cuenten con BeHeMoTh |
Cuánto es que vale eso?:( |
12 de mil! ... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:18:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©