DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Album de Iron Maiden que más lo marco en el mundo del Metal (https://www.denunciando.com/rock-29/162398-album-de-iron-maiden-que-mas-lo-marco-en-el-mundo-del-metal.html)

Alejo_385 24-12-2009 09:03:03

Album de Iron Maiden que más lo marco en el mundo del Metal
 
Bueno gente el objetivo es simple, especificar que album de Iron Maiden les trama y por que los acerco o metio más al Metal, ademas les anticipo, esto me da tiempo para subir absolutamente toda la discografia de la bestia exclusiva para denunciando y nadie más, entonces ahi nos belmont y yo vere

eddievoleibol 24-12-2009 10:00:45

Respuesta: Album de Iron Maiden que más lo marco en el mundo del Metal
 
Si hablas de marcar epoca, creo que este fué el mas significativo, sin embargo me gustó mucho el seventh y el power....ahhhh y el somewhere

Eddie Vedder 24-12-2009 10:07:52

Respuesta: Album de Iron Maiden que más lo marco en el mundo del Metal
 
Mi voto es por el album The Number Of The Beast Que chimbita 8)

EL DARKÖ 24-12-2009 13:13:30

Respuesta: Album de Iron Maiden que más lo marco en el mundo del Metal
 
x factor ?

EL DARKÖ 24-12-2009 13:17:39

Respuesta: Album de Iron Maiden que más lo marco en el mundo del Metal
 
no esta x factor!!!, me marco por la salida de bruce, pero ademas adentro al grupo en una nueva etapa de exploracion, luego vuelve bruce y entonces la evolucion se hace inminente.

Ademas Blood On The World's Hand me llego en una epoca de confusion en mi vida y me tenia agarrado de las pelotas, y en general es un poco mas vertiginoso, en mi pueril concepto para muchos,pero en si me marca porque parte al grupo en dos historias.

sergiofrv 24-12-2009 19:09:58

Respuesta: Album de Iron Maiden que más lo marco en el mundo del Metal
 
aunque es dificil decidire x el alto nivel musical que expresa la banda mi favorito es fear of the dark ese disco me encanta aguante el metal!

Alejo_385 24-12-2009 22:05:40

Respuesta: Album de Iron Maiden que más lo marco en el mundo del Metal
 
Cita:

Iniciado por eldarkookradle (Mensaje 3875747)
no esta x factor!!!, me marco por la salida de bruce, pero ademas adentro al grupo en una nueva etapa de exploracion, luego vuelve bruce y entonces la evolucion se hace inminente.

Ademas Blood On The World's Hand me llego en una epoca de confusion en mi vida y me tenia agarrado de las pelotas, y en general es un poco mas vertiginoso, en mi pueril concepto para muchos,pero en si me marca porque parte al grupo en dos historias.


compadre que pena pero usted sabe que alcanza solo hasta 10 opciones, y pues puse los albums que más hicieron historia de ellos....
aunque si no hay ningun album que les guste puede comentar, no hay fijón mis socios


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:04:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04177 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO