![]() |
4 Archivos Adjunto(s) Fotos ... |
Ombe muchachos , bueno que les fue bien, yo no cai por raxones de fuerza mayor, que no es necesario explicar acá...y si, pueden llamarme churreta... |
Churreta :) Y La Peli no pudo hacer eso al fin? :S |
Jajajaja, nada, le falto convertirse en peliolo pa poder tener las 4 manos |
Ahhh Que Gonorrea Ome......y Yo Todavia Con Rocas En La Garganta |
y con uds "el sol de la noche" con la participacion especial de miguel y eustakio tokando con una botella y una mesa metalika!! 8) |
Estos locos se ve que pasaron mera chimba ome... Lastima no haber podido ir... Sera que el proximo parche es dentro de poquito??? :D |
Hey Xanatos, pero de que te quejas, si te farriaste el sabado!? Te enfarras viernes y sabado de seguro pegas pelo!.. y quien me sigue surtiendo de juegos? :L Jajajajajajjaja Para que Bioron y Behemoth tengan en cuenta, Xanatos no cuida bien a los borrachos que están con él..... El sabado se abrió y ni me di cuenta! :L Perro, no se ni como llegue a la casa donde amanecí! Y chimba que pasen chimba en los parches BL. En las mejores! |
a que nota ome!!, lástima no haber ido , y Baal, gracias por el dato, :L :L :L :L :L |
Cita:
Jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaja....error...e ran dos botellas....pero sisas, mera interpetación! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:28:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©