![]() |
Eustaquio (cae por la tarde, pero cae, como en el parche tra_ ojala lleve mp4 :)). Miguel (depronto). Rhadalo. Andre (churreta en potencia). Kame. (se le pega al chango pa viajar gratis :P) Sacred. (mamasita pero minimo llega tres o cuatro horas despues ) Chango. (lleva carro pa poder quedarse hasta tarde) Punki. Danyela (esta vez no seré churreta lo prometo) |
Eustaquio (cae por la tarde, pero cae, como en el parche tra_ ojala lleve mp4). Miguel (tiene que caer por ser cumpleaños para el). Rhadalo. Andre (churreta en potencia). Kame. (se le pega al chango pa viajar gratis :P) Sacred. (te amo mucho, y si alguien te hecha los perros hay problema) Chango. (esta cobrando pasaje para poder hechar gasolina) Punki. (me han dicho que es mera linda y mera bien) Danyela (ojo no va parcera, se tiene que parar con bl) yo busco a regino y a la hermanita y a juandiego 8a para que caigan y se integren |
la info... Cita:
y sigamos con la lista... Eustaquio (cae por la tarde, pero cae). Miguel (depronto). Rhadalo (Llega a eso de las 10). Andreh Kame. Sacred. Chango. Punki. Danyela. |
Sucede lo siguiente: Por problemas con la penitenciaría, este pecho se tiene que abrir a las 10 de la noche, entonces pa poder emborracharme es necesario caer desde por la tarde. Como ha sucedido en oportunidades pasadas, el único que ha caído a beber conmigo es Miguel, entonces la idea es que se animen los otros pa que pasemos una chimba, y ya en la noche, beber normal y si se puede, perder conciencia. Esta es una invitación pa que los que puedan, caigan temprano (el transporte es mejor, hay buses y no hay tanta gente en el parque). |
si varios van a caer temprano, mejor, a andreh tambn le queda mucho mejor |
Bien, bakno... Pero no se puede, a mi no me keda mejor, una lástima Takio... Confirme... Yo después de las 10... |
Eustaquio (cae por la tarde, pero cae). Miguel (depronto). Rhadalo (Llega a eso de las 10). Andreh Kame. Sacred. Chango. Punki. Danyela. Dark Authority (no es del todo confirmada). |
Cómo q el Miguebrio de pronto???... :L |
Sisas...el man me comentó que de una, pero no ha dicho que seguro seguro sí. |
Dígale q le hacemos vaca pa' un bolis de ron... Lo más seguro así sí cae, no?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:22:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©