![]() |
No es que yo sea menor...es que ustedes están muy viejos... |
pero no nos sacan de ningun chuzo 8) |
Pero no les trae el niño Dios... |
aaa, eso si es verdad :( pero no me trae como desde q tenia 13 años :L |
Parce...increíble...ya llevamos muchos parches...este tiene que tener más licor. |
sisas... pero si es parche 10 es METAL.... asi q no alternoventas parce :L si algo inventense parche alternoventas 1 o algo asi... pero si vamos a seguir con la saga del 10... q sea METAL ome :L |
Nah...esto es zona rock maniño, y acá no a todos les gusta el metal y la salsa. Hay que escuchar de todo calidoso, no sólo metal...se puede soyar ska, reggae, alternativo, clásicos, salsa y metal... Pero todo depende del lugar... |
mono eso depende mañiño.. vos podras ser el nuevo moderator pero los q empezamos con PARCHE METAL fuimos alejo, gorbag y yo.. si se van a soyar otra musica toes se llama parche ska regge, o parche alternoventas o cosas asi... y el q sigue si se escucha eso NO será parche metal 10 q es la saga de los PARCHES METAL..... pa eso ya hemos organizado parches guasca, reggae, salsa y todos esos :) pero si el proximo va a ser el q llamamos parche METAL 10, es a escuchar METAL :L |
Parce pues sí...pero pille nea que a los parche metal que yo he ido siempre ha sonao otra música. Obvio que ustedes los radicales han chillao todo lo que han querido...pero pues, hay gente que no se soya el metal...y un sólo estilo cansa... Y si entoes lo que vos decís se cumple, al que no le guste el metal, no vaya...porque SÓLO va a ser metal, y entoes van a caer sólo los metaleros...y todo eso. Nea, yo opino que sea pa escuchar de todo desde que sea rock, pa que los BL nos sintamos agusto (y yo sé que simplemente habiendo licor estamos agusto). |
Cita:
está avisando o que ome????... mentiras... parche alternoventas rulx! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:06:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©