|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » behemothParticipa en el tema behemoth en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Behemoth / Death/Black Metal | !!! OoOops !!! | Rock | 10 | 20-10-2009 18:50:42 |
| Behemoth! Pana, Feliz cumpleaños! BL y Zona Rock está con vos! | Eustaquio CNN | Rock | 28 | 07-03-2008 22:12:30 |
| | #181 | |
| Denunciante Mega |
yo no soy borracha y me acuerdo de todo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #182 |
| Denunciante Avanzado |
aja.... claro... |
| | |
| | #183 |
| Denunciante Mega | es en serio yo me acuerdo de todo |
| | |
| | #184 |
| Denunciante Avanzado |
pero no de eso |
| | |
| | #185 |
| Denunciante Constante |
oe, este no es un chat... ojo las pillan... ya saben que les avisé, por si se aparece, "tales" y las baña.... "tales" todo bien mijo! |
| | |
| | #186 |
| Denunciante Mega | aahh see, ademas como hay sapos ![]() no mentiras ya, pero es ke no hay nada q aportar al topic... |
| | |
| | #187 |
veeeeeee.... rasputin 95 no volvio a postiar .... y sizas... ya viene el trabajo de BEHEMOTH Llamado THE APOSTASY... y este es el track list 01. Rome 64 C.E. 02. Slaying The Prophets Ov Isa 03. Prometherion 04. At The Left Hand Ov God 05. Kriegsphilosophie 06. Be Without Fear 07. Arcana Hereticae 08. Libertheme 09. Inner Sanctum 10. Pazuzu 11. Christgrinding Avenue ahí de buena gente adjunto el diseño de la cara-tula y un el track 5... todo bien... espero me apoyen con este trabajo ya que le he dedicado mucho tiempo... PD= el sonido del track es asqueroso... porque es un sample... |
| | |
| | #188 |
| Denunciante Dorado |
ahhh, las putas q traicionaron a Rob Darken pero q putas tan tesos pa tocar |
| | |
| | #189 | |
| Denunciante Platino | Cita:
Juaaaaaaaaaajajajajajaja...que chimba de nombre xD | |
| | |
| | #190 |
parcero, ud sabe de escuchar tanto hetorrrrrrrrr lavoe y los otros maestros de la salsa satanica algo se me debia pegar, así que decidí ponerle ese nombre a ese tema |
| | |
| Etiquetas |
| behemoth |
| |