![]() |
jajajaja veeeeeeeeeee le salio mi firma a alguien q bueno :) |
yo en mi firma pensaba poner : " por qué hptas hay que colocar frases "filosóficas " en las firmas :S; acaso uno es una firma :L" también aplica para el msn :L |
veeeee te voy a robar esa:) la voy a poner ya mismo en mi msn...:) |
Listo , yo te cedo en licencia esa creación de registro de autor, pero es mejor aplicarla que ponerla , por eso SIEMPRE en mi MSN , JAMÄS , encontrarán maricaditas ni chimbaditas de esas :L |
yo tengo una muy calidosa de JSP (cof, cof cosas de ingenieros informaticos, uds saben) , y dice "<%request.getLadies("Aceptables");%>" |
ahhhh mi nick tiene de todo un poco en este momento... demuestro mi emocion hacia cafres... estoy dando en adopcion un perro y tambien digo q q chimba heroes :) aunq nadie le importe... pero igual lo pongo... ja :) |
Cita:
a mi me importa el perro, que pereza perros, necesito es perras si hay forma consigame unas 444488784874874874874 y listo esas si se las acepto |
ahhhh llame a ese tel y no... no me contestan...:) |
yo tengo : "camilo MAÑANA MADRUGADA A LAS 3 Y MEDIA AM " :S |
Cita:
:L aaaaaaaa que ... huy juemadre no hay forma de decir nada como bioronaso ni nada de eso... mmmm aaaaaaaaa muy charro... jajajajajajajajajaj :rolleyes: :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:38:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©