DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   he vuelto!!! y estoy renovado (https://www.denunciando.com/rock-29/15321-he-vuelto-y-estoy-renovado.html)

nadie123 27-04-2007 18:13:33

Cita:

Iniciado por El Emperor
1. Que bebás alcohol de gamín o de punkero no te hace ser más alcohólico que nosotros, ya con miguel basta y sobra para borrarte.

2. Que pereza la villa, eso para culicagados y para "malosos" como Ricardo y Klisgor..

3. Masacre una caspa de grupo?, ayyy ome, la banda mas representativa de Colombia ome, y la más representativa de Medellin junto lo que fué Parabellum(banda que me imagino que nunca has ni oido nombrar).

4. Vos estabas en los D.P S que es algo más estúpido que los ZB, entonces no digás nada por ese lado :L

5. Que hijuepuita gueva disque creando una religión que quiere imitar algunos actos del satanismo ome que es la secta más estúpida del mundo, tenías que tener Cradle Of Filth de avatar ome :L, grupo de niños ome :L

6. Que chimba que ya no soy moderador y puedo chimbiar al que sea y más a un baboso como usted.

Conclusión: A Black Legion no entrás es ni por el putas.

Firmado: El Emperor y todo Black Legion 8).

parce un culicagado como vos que va ser mas alcoholico que mi combo, jajajajajajajaja, me rio en su cara, parce y yo no necesito imitar a ninguna gonorrea de religion porque todas son igualitas, ademas black legion es solo para niños como dice esa caspa de propaganda de trix, y en segundo lugar mejor ni peleo con ustedes, mas bien me quedo cayado que que pereza eso no va conmigo yo soy solo pacifismo.

BerzerkerMOTH 27-04-2007 18:19:01

jajajajajajajajajaj, a el parcero cree que EMPEROR tiene 15 jajajajajajajajajaj y lo peor de todo es que es pacifico, cuando todos acá creiamos que era mero demonio... jajajajaja, danielbmx me caes bien parcero! jajajaj

nadie123 27-04-2007 18:21:22

ademas de emo no tengo ni la curva de la oreja que gonorrea de cultura, gaaasssss, si yo les parsco casposo son mas casposos esas peyes de emo que lo unico que son son una manada de cari bonitos con plata y dicen oir rock cuando en realidad se visten como puppys gassss, es que mejor dicho mejor me voy antes de que empiece a vomitar del asco.

nadie123 27-04-2007 18:24:37

a parce lo de la relijion que cree con los parceros fue en una borrachera que nos pusimos a crear mandamientos que no tiene ninguna religion, y solo la cumplimos mi grupo. y si lo dije es porque el topic decia algo de las religiones, asi me digan casposo a mi me vale chago desde que no nos demos a los golpes nos relajamos a insultarnos.

146y54ybrtby 28-04-2007 19:01:59

................................. :H

En Fin......... :H

Kiko!!! 28-04-2007 20:55:44

Cita:

Iniciado por danielbmx
a parce lo de la relijion que cree con los parceros fue en una borrachera que nos pusimos a crear mandamientos que no tiene ninguna religion, y solo la cumplimos mi grupo. y si lo dije es porque el topic decia algo de las religiones, asi me digan casposo a mi me vale chago desde que no nos demos a los golpes nos relajamos a insultarnos.

q va ome gueva, sabes q enano.. perdete :L

y esa tal "religion" q decis inventar... segun la describiste, es la misma mierda del satanismo de anton lavey... asi q no hables guevonadas :L

Eustaquio CNN 28-04-2007 21:42:30

Ha vuelto...y está renovado!!!

146y54ybrtby 29-04-2007 00:05:52

sera jesus?? .....:S

Eustaquio CNN 29-04-2007 09:45:20

No, es danielbmx...el tipo más loco, original y ebrio que he conocido:S

BlackLegion3 29-04-2007 13:39:20

Jajajajajaj Que Caja Ese Man....emperor Culicagado Hpta

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:47:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02477 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO