![]() |
Hoy...mÑana....dentro De Quince Dias....y Contando :k |
Cita:
|
Nadie.....es Que MaÑana Es Dia Zanahorio |
Si buenas, que para lo de la plata, perdon, el "dinero"... es que no como no voy a caer mañana (porque no me invitaron) entonces que cuando se lo puedo entregar? Y que gracias por atender mis dudas :) Pd: No comprendo porque Jose "idia" tanto a los punkos Pd2: las papas bomba fueron lanzadas por los skinny people :) Pd3: Malparidos policias que me sacaron ese dia del parque :L |
ahh y es ke ke ahi mañana?? |
No se, porque no me invitaron :L |
sadako, cae al parche mañana al parque poblado y das la plata con la de javier si podes mañana :), y si no.. pues si no hay de otra toes la das el dia del asado PERO los das pues :P atte: el emperor 8) |
El mero gentío pa'l asado... Pero sias, bien, es q a loas 15's cae mucha gente, q parche, pero en los 15's no piden cuotas... :L ... Ni hay q poner baca pa'l licor... :L ... Chichipatos de damier... :L :L |
Jejej, toes el dia del asado... es que mañana me voy a cazar Brujas a Guarne, ah si, y dizque a bucar un man mechudo, todo punkero el... le decian dizque Jesus, yo no se, algo asi, pero relajao que yo doy la plata :) |
punkero no hippie pd: gas los hippies |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:32:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©