DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Que opinas de rhapsody of fire (https://www.denunciando.com/rock-29/144759-que-opinas-de-rhapsody-fire.html)

elefante81 18-11-2009 16:39:20

Que opinas de rhapsody of fire
 
Grupo de Rock sinfonico italiano

elefante81 18-11-2009 16:45:00

Respuesta: Que opinas de rhapsody of fire
 
1 Archivos Adjunto(s)
Il canto del vento, the march of swordmaster, lamento eroico, silent dream, bloody red dungeons y otros temas mas .............

DosSantosAveiro 18-11-2009 17:12:54

Respuesta: Que opinas de rhapsody of fire
 
Mejor banda de Power Metal Epic !

elefante81 18-11-2009 17:28:53

Respuesta: Que opinas de rhapsody of fire
 
Aqui coloco una de los temas........ The march of the swordmaster (en vivo)

jeisonst 18-11-2009 17:29:23

Respuesta: Que opinas de rhapsody of fire
 
esa banda es chimba yo tengo unos trabajos si quieren me avisan y los subo

Ray Charles 18-11-2009 18:27:59

Respuesta: Que opinas de rhapsody of fire
 
Cita:

Iniciado por jeisonst (Mensaje 3724442)
esa banda es chimba yo tengo unos trabajos si quieren me avisan y los subo


subalos ya le avise xD


jeisonst 18-11-2009 18:52:30

Respuesta: Que opinas de rhapsody of fire
 
este es uno de los trabajos ya les voy a subir otro

jeisonst 18-11-2009 19:35:34

Respuesta: Que opinas de rhapsody of fire
 
parceros pillense otro trabajo de esta buena banda, PERO NO ESTA COMPLETO FALTA UN DISCO QUE NO ME QUIERE SUBIR igual lo ovy a subir asi

jeisonst 18-11-2009 20:02:16

Respuesta: Que opinas de rhapsody of fire
 
otro cd, falta un disco ya lo subo

jeisonst 18-11-2009 20:06:56

Respuesta: Que opinas de rhapsody of fire
 
men es el ultimo del cd que akabe de subir, mañana continuo subiendo los que faltan la buena para todos

Ray Charles 18-11-2009 20:52:21

Respuesta: Que opinas de rhapsody of fire
 
porque no los metes en un zip / o en un rar y los subis por megaaupload, luego copias el link aqui lleve repu por calidoso ..!

Alejo_385 18-11-2009 20:52:46

Respuesta: Que opinas de rhapsody of fire
 
Rhapsody.....a mi parecer es uno de lo que influyo y expandio el symphonic power metal....ademas de sus buenos arreglos, excelentes riff's, y una voz inccomparable, logro crear un ambiente unico en el ambiente Metalero!!

jeisonst 18-11-2009 20:54:58

Respuesta: Que opinas de rhapsody of fire
 
parce mañana pillo como se hace por que soy nuevo en esto, si soy capas los subo comprimidos si no toca seguir subiendolos asi, igual gracias por el concejo

jeisonst 18-11-2009 21:14:49

Respuesta: Que opinas de rhapsody of fire
 
oe parce ensaye si este link le da hay subi uno comprimido http://www.megaupload.com/?d=VVCJNNFI

elefante81 19-11-2009 10:40:23

Respuesta: Que opinas de rhapsody of fire
 
Aqui pongo otros temas, que no se han subido todavia.....

jeisonst 19-11-2009 21:02:03

Respuesta: Que opinas de rhapsody of fire
 
ponchen otro trabajo http://www.megaupload.com/?d=MZR2Q5ZL

Anónimo. 20-11-2009 14:27:29

Respuesta: Que opinas de rhapsody of fire
 
No me trama el Metal Melódico....

Pero se le aprecia el talento...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:50:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03949 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO