![]() |
Que opinas de rhapsody of fire Grupo de Rock sinfonico italiano |
Respuesta: Que opinas de rhapsody of fire 1 Archivos Adjunto(s) Il canto del vento, the march of swordmaster, lamento eroico, silent dream, bloody red dungeons y otros temas mas ............. |
Respuesta: Que opinas de rhapsody of fire Mejor banda de Power Metal Epic ! |
Respuesta: Que opinas de rhapsody of fire Aqui coloco una de los temas........ The march of the swordmaster (en vivo) |
Respuesta: Que opinas de rhapsody of fire esa banda es chimba yo tengo unos trabajos si quieren me avisan y los subo |
Respuesta: Que opinas de rhapsody of fire Cita:
subalos ya le avise xD |
Respuesta: Que opinas de rhapsody of fire este es uno de los trabajos ya les voy a subir otro |
Respuesta: Que opinas de rhapsody of fire parceros pillense otro trabajo de esta buena banda, PERO NO ESTA COMPLETO FALTA UN DISCO QUE NO ME QUIERE SUBIR igual lo ovy a subir asi |
Respuesta: Que opinas de rhapsody of fire otro cd, falta un disco ya lo subo |
Respuesta: Que opinas de rhapsody of fire men es el ultimo del cd que akabe de subir, mañana continuo subiendo los que faltan la buena para todos |
Respuesta: Que opinas de rhapsody of fire porque no los metes en un zip / o en un rar y los subis por megaaupload, luego copias el link aqui lleve repu por calidoso ..! |
Respuesta: Que opinas de rhapsody of fire Rhapsody.....a mi parecer es uno de lo que influyo y expandio el symphonic power metal....ademas de sus buenos arreglos, excelentes riff's, y una voz inccomparable, logro crear un ambiente unico en el ambiente Metalero!! |
Respuesta: Que opinas de rhapsody of fire parce mañana pillo como se hace por que soy nuevo en esto, si soy capas los subo comprimidos si no toca seguir subiendolos asi, igual gracias por el concejo |
Respuesta: Que opinas de rhapsody of fire oe parce ensaye si este link le da hay subi uno comprimido http://www.megaupload.com/?d=VVCJNNFI |
Respuesta: Que opinas de rhapsody of fire Aqui pongo otros temas, que no se han subido todavia..... |
Respuesta: Que opinas de rhapsody of fire ponchen otro trabajo http://www.megaupload.com/?d=MZR2Q5ZL |
Respuesta: Que opinas de rhapsody of fire No me trama el Metal Melódico.... Pero se le aprecia el talento... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:50:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©