![]() |
quién escucha metal????... yo soy pura salsa ...! |
password: mechodownload |
para eusta todos son metaleros!:L |
el dato ke no me sabo... me lo aprendo con el darko :P |
Jajajajajajaja...ah, tiempos aquellos :( |
en ke komiamos y dejabamos :( |
Y que escuchábamos a Cartagena:( |
uy si, y a la tata y el andré |
mmm... que chimba la banda sonora... aunque la mejor es la de cruels intention y la de BARAKA ah! y la de ACE VENTURA, donde en una parte salen los parceros de CANNIBAL CORPSE... |
la de cruel intentions es "colorblind" , no ?? ah baraka se llamaba un man de mortal kombat xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:27:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©