DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   La 45 - Rock Paisa del bueno!!! (https://www.denunciando.com/rock-29/13911-la-45-rock-paisa-del-bueno.html)

!!Andres_Mothah!! 22-03-2007 00:28:42

La 45 - Rock Paisa del bueno!!!
 
Parceros, el cuento es que ya hace mas de un año me estoy sollando musica de estos parcerines y es muy buena, pero como solamente en Veracruz pasaban musica de ellos, y en La F.M. aunque la pasan casi no la he escuchado, no he tenido la oportunidad de oir otros buenos temas...

Espero que si alguno los ha oido me digan como les parece y por ahi derecho me sugieren a donde me puedo encontrar su album pa comprarlo original!

josexile 22-03-2007 00:50:33

Pos Lo Unico Que Me Parece Bueno De Ellos Es Transplante De Corazon, Y Eso Pues Que La Viejota Que Sale En El Video Esta Sola, De Resto No Me Gustan!

Eustaquio CNN 22-03-2007 07:14:42

Yo opino parecido a Jose...a ver, esos manes tocan ahí un pop todo amanerao. Sinceramente, rayan como en lo común de los gays de su género "alternativo"...y ya:)

ensecretoodial5 22-03-2007 11:53:13

Si Buena La Cancion Transplante De Resto No Se Le Conocen Otras Asi Chimbitas...y El Vocal Es Algo "masculino"

Eustaquio CNN 22-03-2007 14:29:38

Es que es emo parce...

!!Andres_Mothah!! 22-03-2007 15:22:18

Parce, emo o no emo, a cada quien sus gustos, por lo menos en eso espero que si tengan en cuenta que el grupo es una opcion mas variada a tantos grupos que manejan el mismo ambiente de punk progresivo y pop rock de la ciudad
Debo decir que me gustan grupos como PopCorn, Al D-Tal, Tr3s de Corazón... y estos son diferentes entre si, pero comparten algo, que son locales y que hay que apoyar lo nuestro no ser tan importadores de indoles extranjeras.

Eustaquio CNN 22-03-2007 15:23:43

Ah, es que yo a esos tres me los soyo, y me los he soyado como un putas. Pero la 45 no. Yo tuve la oportunidad de tocarles la batera a ellos una vez, y me arrepiento.

BerzerkerMOTH 22-03-2007 15:35:56

a lo bien a mi también me sollo solo esa chimbita de vieja que sale en el vidio... de resto pffffff q chanda de banda! mejor BEHEMOTH!

Sacred Queen 22-03-2007 15:46:02

Cita:

Iniciado por !!Andres_Mothah!!
Parceros, el cuento es que ya hace mas de un año me estoy sollando musica de estos parcerines y es muy buena, pero como solamente en Veracruz pasaban musica de ellos, y en La F.M. aunque la pasan casi no la he escuchado, no he tenido la oportunidad de oir otros buenos temas...

Espero que si alguno los ha oido me digan como les parece y por ahi derecho me sugieren a donde me puedo encontrar su album pa comprarlo original!


mmm la verdad solo me gusta la de transplante :toothy9: y ni idea donde podras comprar el disco original... perooooooo le tengo el correito de camilo ahi te deje un mensaje privado con el correo de el pa q le escribas y q te diga oka?! :)

Sacred Queen 22-03-2007 16:55:09

aaaahhhh ya se porq me escribiste esoooo!!! si hasta lo tenes en el space tonces pa que:) q bobada pregunta ahi mismo:roll:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:54:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03313 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO