![]() |
Yo no toco guitarra y siempre he pensado que es un asco8) Lion, me eztraña calidoso...vos siendo otro metrosexualero, y tan pacífico?....Apréndale al Javis que se da bala con los cangrys cuando sea8) |
A LO BIEN....EL MAN QUE HIZO ESTE TOPIC PUEDE EMPEZAR POR CAMBIARSE EL NOMBRE Y HACER UNA NUEVA VIDA, PORQUE LA QUE LLEVA HASTA EL MOMENTO ES UNA PORQUERIA :cool: |
Jajajajajaja...y lo dice gorbag...:S:S:S Pero sisas, al parcero que creó el tópico, con todo lo que hemos opinado, recapacite...está a tiempo... |
Buena La Primera Cancion Pero La Otra Que Cochinada Ojooo La Primera Buena Pueden Superarse |
pues tienen como dos canciones buenas |
Nada, no seás mentiroso...no les des moral. |
Parce, por mi parte opino que son de lo mejorcito que he escuchado. No necesitamos gente que grite o que sature nuestros oidos de guitarras distorcionadas a todo volumen y con una batera toda pesada... Son mas melodicos y mucho mas aceptables. |
Parce, ponete a escuchar Mozart si querés melodía. Esta gente no tiene identidad, suena igual a cualquier otra banda mala... |
Que es identidad para vos??? Sencillamente acepta que vos no gustas de eso, pero no mariquies la vida pues! :P Y pa que sepa viejo, estamos en otro siglo y las cosas cambian, y uno evoluciona. Esto es evolucion! Ah, y Mozart, si es verdad ese man escribió y compuso genialidades, y de por si me gusta cada una de sus composiciones, pero compararlo, es irrespetarlo e irrespetar su obra, y para mi no hay comparacion, como para que lo traigas a colación! |
No, claro que sí. porqué no se peude comparar?...de igual forma sabemos que gana, lo otro es basura. Parce, la cosa es que PAD es muy maluco...y ya :) Identidad, es saberse diferenciar de las otras bandas, como muchas bandas a lo largo de la historia lo han sabido hacer...8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:36:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©