![]() |
steven tyler deja aerosmith bueno me acabo de enterar que tyler no va mas en aerosmith, esperemos que sea por poco tiempo.... esta es la informacion: steven tyler anunció que dejó Aerosmith, después de 39 años de ser la voz del grupo, para continuar su carrera de modo solista. Luego de expresar su decisión, que obedecería a conflictos con el resto de los músicos, explicó brevemente: “Todavía no sé qué voy a hacer, pero definitivamente será algo Steven Tyler, trabajo en mi propia marca, marca Tyler”. Por su parte, Brad Whitford, guitarrista de la banda, declaró sobre el futuro del conjunto: “Va a depender, en gran parte, de a quién podamos conseguir y de quién querría hacerlo. Nadie puede sustituir a Steven o imitarlo, él es único. Pero si alguien tiene ganas de hacerlo y la química es buena, ¿por qué no?”. De esta manera, Tyler le pone fin a su historia de casi 40 años con Aerosmith, banda que creó hacia 1970, en Estados Unidos, junto a Joe Perry, el mencionado Whitford, Tom Hamilton y Joey Kramer. QUE OPINAN? |
Respuesta: steven tyler deja aerosmith mejor dicho se acabo Aerosmith |
Respuesta: steven tyler deja aerosmith Nooooo... Esto es de no creer... Tocó averiguar en la página de ellos, porque de ser cierto, sería el fin de una de las mejores bandas de rock. |
Respuesta: steven tyler deja aerosmith Aún no me creo eso.... Aerosmith se acaba sin Steven Tyler. :jijoju: http://www.youtube.com/watch?v=Tim5nU3DwIE |
Respuesta: steven tyler deja aerosmith que lastima |
Respuesta: steven tyler deja aerosmith haaaa pssssssss vale por la historia pero a mi casi no me gusto la musica de ese bocon |
Respuesta: steven tyler deja aerosmith Steven Tylor es Aerosmith...:jijoju::jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:45:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©