DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Banda Ancha Rock!! (https://www.denunciando.com/rock-29/13689-banda-ancha-rock.html)

_ISA_ 17-03-2007 00:26:51

Banda Ancha Rock!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
ps no se si ya tenian injormacion, pero ahi les cuento de to'as jormas...ahh!!y si van a critikr grupitos del jestival aqui no porfa..es q q pereza escuchar critiks demalgusto..si algo crean otro topic..jaja:L

ojala q vayan ole..por q va estar lo mas de buenoo, y q mas q son 20 luks x los dos dias:)

(SISAS) 17-03-2007 13:19:46

no ha muy caro home.

Eustaquio CNN 17-03-2007 14:05:55

Ah, que pelada pa escribir maluco ome:S

_ISA_ 17-03-2007 18:11:17

PS..ES Q HAY Q TENER EN CUENTA Q SON LOS 2 DIAS..Y ADEMAS SON COMO BUENAS BANDITAS..PA' MI VALEN LA PENA..PERO ENTRE GUSTOS NO HAY DISGUSTOS:L

...ahhh... y.. si yo copio lo mas de maluco olee:roll:

SG MAURICIO 17-03-2007 20:13:27

hey si no te choca mandame esa informacion al correo porfa..
ahhh y gracias...
[email protected]

Eustaquio CNN 18-03-2007 01:03:32

JAjajajajajajajajajaja...ah, celente. Este man tan pato me cae bien.

%$*..eLiZa..*$% 18-03-2007 08:56:15

hey ps ojala si caigan, y se le agradece nea por el afiche, si algo alla nos vemos

BlackLegion3 18-03-2007 13:23:59

Ushhhh Por Alla Va Haber Guerrilla Yo Creo.....que Gonorrea De Concierto

Eustaquio CNN 19-03-2007 00:06:33

Si?...quién te comentó nea?

BlackLegion3 19-03-2007 19:26:51

Salio En Las Noticias....o Lo Vi En Mis Borracheras

Pearlune 19-03-2007 22:42:07

Que les vaya bien con guerrilla y todo :)

Eustaquio CNN 19-03-2007 23:13:58

Gracias :)

Sacred Queen 19-03-2007 23:31:17

uhhhh yo si caigo por mi provi:)

Eustaquio CNN 19-03-2007 23:33:09

Ah, celente...yo no caigo parce :(

BlackLegion3 20-03-2007 20:44:54

Pilas Con Los Atentados Y Los Secuestros.....

Eustaquio CNN 20-03-2007 21:18:45

Y los cilindros bomba...

BlackLegion3 20-03-2007 21:34:07

No...cherry-bombas O Cosas Asi

Eustaquio CNN 20-03-2007 21:34:39

Jajajajajajaja...una papa granizada explosiva8)

BlackLegion3 20-03-2007 21:53:23

Cualquier Cosa Puede Pasar...pero En Todo Caso No Creo Que Tenga Tanta Astucia E Inteligencia

ensecretoodial5 22-03-2007 12:04:21

Ahhhh Pero Toca Apoyar El Rocksito Local Hay Q Caer Chimba Chimba

Eustaquio CNN 22-03-2007 14:23:53

Ah, pero es que no....20 lucas son 18 polas:S

Sacred Queen 22-03-2007 15:49:02

mmm si si si aguntaaaa hay q apoyar las bandas locales ole! como dice aqui el chico gasgas

!!Andres_Mothah!! 23-03-2007 00:14:47

Cita:

Iniciado por Gorbag A.C.
Ushhhh Por Alla Va Haber Guerrilla Yo Creo.....que Gonorrea De Concierto


Ehhhh! Que jueput@ quejadera la tuya, estas peor que una vieja con el periodo m@ric@!!! A vos no te gusta ni lo que te cosina tu mamá, y te lo comes solo por darle el gusto, y eso que ni creo que te guste darselo.... sinceramente, hay que ver que en la cagada se reconoce al pato!!!

Eustaquio CNN 23-03-2007 10:26:35

Juaaaaaaaaaaaaaa....Gorbag, pato hpta :P

Sacred Queen 23-03-2007 13:18:08

eyyy no trates asi a gorbag pues!!!:L

josexile 24-03-2007 19:41:34

Cita:

Iniciado por !!Andres_Mothah!!
Ehhhh! Que jueput@ quejadera la tuya, estas peor que una vieja con el periodo m@ric@!!! A vos no te gusta ni lo que te cosina tu mamá, y te lo comes solo por darle el gusto, y eso que ni creo que te guste darselo.... sinceramente, hay que ver que en la cagada se reconoce al pato!!!

HA PARCERO!!!!!

QUE SOS MERO PATO!:L

146y54ybrtby 24-03-2007 20:43:41

uy gorbag la chimba :S

y sizas, los informes metereologicos informan ke va a haber guerrilla con probabilidad de atentados en la zona este :S

Eustaquio CNN 25-03-2007 10:22:06

Jajajajajaja...Ah, ojalá vayan más soldados de Cristo8)

146y54ybrtby 26-03-2007 09:57:57

nua ke miedo :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:32:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03494 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO