![]() |
Banda Ancha Rock!! 1 Archivos Adjunto(s) ps no se si ya tenian injormacion, pero ahi les cuento de to'as jormas...ahh!!y si van a critikr grupitos del jestival aqui no porfa..es q q pereza escuchar critiks demalgusto..si algo crean otro topic..jaja:L ojala q vayan ole..por q va estar lo mas de buenoo, y q mas q son 20 luks x los dos dias:) |
no ha muy caro home. |
Ah, que pelada pa escribir maluco ome:S |
PS..ES Q HAY Q TENER EN CUENTA Q SON LOS 2 DIAS..Y ADEMAS SON COMO BUENAS BANDITAS..PA' MI VALEN LA PENA..PERO ENTRE GUSTOS NO HAY DISGUSTOS:L ...ahhh... y.. si yo copio lo mas de maluco olee:roll: |
|
JAjajajajajajajajajaja...ah, celente. Este man tan pato me cae bien. |
hey ps ojala si caigan, y se le agradece nea por el afiche, si algo alla nos vemos |
Ushhhh Por Alla Va Haber Guerrilla Yo Creo.....que Gonorrea De Concierto |
Si?...quién te comentó nea? |
Salio En Las Noticias....o Lo Vi En Mis Borracheras |
Que les vaya bien con guerrilla y todo :) |
Gracias :) |
uhhhh yo si caigo por mi provi:) |
Ah, celente...yo no caigo parce :( |
Pilas Con Los Atentados Y Los Secuestros..... |
Y los cilindros bomba... |
No...cherry-bombas O Cosas Asi |
Jajajajajajaja...una papa granizada explosiva8) |
Cualquier Cosa Puede Pasar...pero En Todo Caso No Creo Que Tenga Tanta Astucia E Inteligencia |
Ahhhh Pero Toca Apoyar El Rocksito Local Hay Q Caer Chimba Chimba |
Ah, pero es que no....20 lucas son 18 polas:S |
mmm si si si aguntaaaa hay q apoyar las bandas locales ole! como dice aqui el chico gasgas |
Cita:
Ehhhh! Que jueput@ quejadera la tuya, estas peor que una vieja con el periodo m@ric@!!! A vos no te gusta ni lo que te cosina tu mamá, y te lo comes solo por darle el gusto, y eso que ni creo que te guste darselo.... sinceramente, hay que ver que en la cagada se reconoce al pato!!! |
Juaaaaaaaaaaaaaa....Gorbag, pato hpta :P |
eyyy no trates asi a gorbag pues!!!:L |
Cita:
QUE SOS MERO PATO!:L |
uy gorbag la chimba :S y sizas, los informes metereologicos informan ke va a haber guerrilla con probabilidad de atentados en la zona este :S |
Jajajajajaja...Ah, ojalá vayan más soldados de Cristo8) |
nua ke miedo :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:32:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©