![]() |
Los Suziox - El Fin JUstifica los Medios - 2008 http://i243.photobucket.com/albums/f...dlossuziox.jpg 01-Armas silenciosas 02-Por lo ke te matas diario 03-Nuestra condena 04-Historia de tres amigos 05-Dios TV 06-Justicia y ley 07-Desaparecidos 08-De donde sale el dinero? 09-Cuatro perros 10-Secuestrados 11-Perfección 12-Yo creo en los milagros (cover de Ramones) http://www.freeimagehosting.net/uploads/41b9d33622.gif |
Respuesta: Los Suziox - El Fin JUstifica los Medios - 2008 parceros ayudenos comprandolo mas bien. ese cd lo grabamos en mi casa aca en pedregal |
Respuesta: Los Suziox - El Fin JUstifica los Medios - 2008 y con mucho esfuerzo |
Respuesta: Los Suziox - El Fin JUstifica los Medios - 2008 La idea es hacerle mas bulla a la banda..... Ke la escuchen y caigan a los tokes ke es lo ke importa. P.D: vos tokas en ella?..... |
Respuesta: Los Suziox - El Fin JUstifica los Medios - 2008 Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:23:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©