DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   [ Album ] - Los Suziox - El Fin JUstifica los Medios - 2008 (https://www.denunciando.com/rock-29/136170-los-suziox-el-fin-justifica-los-medios-2008-a.html)

Gronne Ramone 04-11-2009 07:45:50

Los Suziox - El Fin JUstifica los Medios - 2008
 
http://i243.photobucket.com/albums/f...dlossuziox.jpg

01-Armas silenciosas
02-Por lo ke te matas diario
03-Nuestra condena
04-Historia de tres amigos
05-Dios TV
06-Justicia y ley
07-Desaparecidos
08-De donde sale el dinero?
09-Cuatro perros
10-Secuestrados
11-Perfección
12-Yo creo en los milagros (cover de Ramones)


http://www.freeimagehosting.net/uploads/41b9d33622.gif




rondamoncito 04-11-2009 09:02:40

Respuesta: Los Suziox - El Fin JUstifica los Medios - 2008
 
parceros ayudenos comprandolo mas bien. ese cd lo grabamos en mi casa aca en pedregal

rondamoncito 04-11-2009 09:03:15

Respuesta: Los Suziox - El Fin JUstifica los Medios - 2008
 
y con mucho esfuerzo

Gronne Ramone 04-11-2009 10:16:35

Respuesta: Los Suziox - El Fin JUstifica los Medios - 2008
 
La idea es hacerle mas bulla a la banda.....
Ke la escuchen y caigan a los tokes ke es lo ke importa.

P.D: vos tokas en ella?.....

rondamoncito 05-11-2009 11:56:31

Respuesta: Los Suziox - El Fin JUstifica los Medios - 2008
 
Cita:

Iniciado por Joey Ramone (Mensaje 3654824)
La idea es hacerle mas bulla a la banda.....
Ke la escuchen y caigan a los tokes ke es lo ke importa.

P.D: vos tokas en ella?.....

cuando el grupo se llamaba tres hombres y tocabamaos covers de klamydia toque en algunos conciertos por alla en el 2001 y 2002. somos parceros de aca del barrio desde hace años y hicimos varios temas en mi casa y otros cuando habia el ensayadero gato negro


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:23:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02804 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO