![]() |
yo solo le decia al pelao, mijo madure, yo soy superior XD ademas soy su peor pesadilla 8) |
y entonces este topic no da resultado!!!!!!!! endefinitiva no se cual es la ideologia de los skinhead ni tampoco cual era le de hitler, solo se q el man era cacorro bueno eso dicen en los libros de historia!!!! |
y la historia no miente.......asi que era verdad. |
Cita:
amen querida anita :K:K:K |
el problema con las "culturas urbanas" es que muy pocos saben siquiera la raiz de lo que pretenden representar y le dan asi herramientas a los medios y a la sociedad para que satanicen todo tipo de expresion juvenil. Por eso respeto cada forma de pensar pero odio a todo aquel que pretenda que su "estilo" es el valido y se crea con derechos para atacar a los demas cuando como en la raza latina en la diversidad de los aportes esta el poder de las xpresiones |
Cita:
Corremos o que¿? :jijoju: O nos vamos a vivir a Europa pa que no nos pase nada..... :S No, mejor corro el "riesgo" de quedarme :P Payaso!!! :L |
La verdad no opino ni en contra ni a favor siemplemente, kada loco con su cuento si les trama a ellos esa vuelta, ke sean felices y suerte |
ha ke pereza ke la gente opine sin saber de el tema primero estudien, leean las cosas y de hay si opinan wannabe de rokeros |
pues mi humilde opinion es que la gente sea como quiera ser, pero eso si que no lo traten de influenciar a uno a estar en esos pasos...a es que eso aburre...:L |
Cita:
Y hablando del tema...ya deberían cerrar estas mil páginas ome.. que pereza esos calvos maricas.... dejémos que se sigan matando entre ellos 8).... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:36:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©