![]() |
si si volvi ...claro no los puedo olvidar a uds mis queridos metaleros yo se que uds a mi tampoco oe gorbaboso pues no crea eso yo nunca nunca sere de esa gonorrea de peste primero metalero antes de ser skin y eso que metalero tampoco seria... ... y aunque eso nunca sucedio ( depronto en un sueño suyo) y ud era el marica |
Cita:
sapo pirobo abrite. |
Cita:
|
ganyero????? respeta la bareta ome... este es solo sacol y basuco como todo un punkero respetable de la "no sociedad" |
pues haber quien dijo que yo tengo cresta una cresta y botas no hacen a un punk como me imagino que entre uds un pelo largo no hace un metalero ampoco tiro bareta ni sacol eso tampoco hace a un punk y la sociedad me da lo mismo ni bien ni mal |
marica vos metatonto que le bajas a tio gollfo |
parce no nos comentes sus fantasias ni nos meta en ellas, aprendió que es bajarle a alguien o que??? que tanto lo andas quemando, que pesar parce busque a ver si alguien le explica la parte practica del termino bajarle. |
este caregueva que voz que te crees a cuerdese las fotos que se descubrieron de usted y sus amigos fornicando por que alos metaleros se les boltean las chupas manada de maricas nota: que chimba en peso la guerra otra ves metaltontos vs punk |
AH SIZAS, YO CREO KE EL TLC NOS CAMBIO A TODOS :P |
LAVANTAINA DEBERIAS HACER UN CURSO DE GRAMATICA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:41:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©