DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   CON LO Q ARMARIAS UNA BANDA (solo metal-heads) (https://www.denunciando.com/rock-29/1330-con-lo-q-armarias-una-banda-solo-metal-heads.html)

Kiko!!! 09-03-2006 00:01:01

jajajajaa, relax ome.....

y parce.. la verdad la verdad... no soy cpomercial para nada weon... pero tampoco es q me vista el super black metalero infame.....
yo si conozco mis banditas raras men, pero no tengo porq contarlo a todo el mundo weon....

hagale q relajado parcero... y chimba q te guste el black... lastima lo de satanista....

Fenriz_LSP 09-03-2006 01:26:23

Cita:

Iniciado por Wolff G.F.
jajajajaa, relax ome.....

y parce.. la verdad la verdad... no soy cpomercial para nada weon... pero tampoco es q me vista el super black metalero infame.....
yo si conozco mis banditas raras men, pero no tengo porq contarlo a todo el mundo weon....

hagale q relajado parcero... y chimba q te guste el black... lastima lo de satanista....

parce todo bien con ud el problema es con el gorbag ese que viene a insultar sin saber como son las vueltas, pero esas personas siempre son las que dañan el metal que ni siquiera metaleros son cuando se creen mas que otros, parce todo bien lo de satanista se lo explico despues si quiere mandeme su msn un mensaje privado suerte

Kiko!!! 09-03-2006 10:35:49

jajaja, al gorbag todo el mundo le da mas caja ome,

BlackLegion3 09-03-2006 13:38:43

AJAJJAAJAJA YO NO FUI EL QUE LLEGO A CLASIFICAR A LA GENTE :lol:

BlackLegion3 09-03-2006 13:44:02

ADEMAS YO NO TENGO PROBLEMA CON UD ASI QE RELAJESE...

Metalwarrior--A.C 09-03-2006 22:23:50

tonces nos empalás o que?

pelao eche relajo ud es satanico o satanista???

Metalwarrior--A.C 09-03-2006 22:24:19

ah y de que cuidad es???, pereira?, manizales???

bioron 09-03-2006 22:39:02

parce una mezcla bien chiimba seria el ELECTRONIC HARD ROCK , un fondo electronico , tipo SUICIDE COMANDO O FUNKERVOGT , guitarras Secas con semitonos tipo STATIC X FEAR FACTORY ,y la voz dulce y melancolica de Shirley MAnson , la de GARBAGE , y uno que otro Rapsito de fondo de MIKE SHINODA ese Seria mi genero Metal o rock mas bien . Chimba, no seria tan brutal , pero tendria fuerza , seria sollable en las liricas ( unisex) y tendria aceptacion o lo que los metaleros radicales denominan COMERCIAL , tendria una melodia sollable pero con fuerza , pues desde el punto de vista del mercadeo seria un genero muy neutro en cuanto al mercao objetivo :

MANES Y VIEJAS DE 13 a 27 años , con tendencias no tan pesadas y no tan suaves .

Metalwarrior--A.C 09-03-2006 22:47:56

no me gustó lo de rap pero bueno, chimba que sabes que querés.

DECIDIDO!!! A ESTIDIAR LA TECNICA DE ALEXI LAIHO DE CHILDREN
PARCEROS DEL PARCHE METAL, PROXIMAMENTE TOQUE CHIMBA !!!!

Kiko!!! 10-03-2006 00:10:10

parce... no entendi NI XIMBA lo q dijo bioron :(

pero.... cuando salga eso me pasa un tema haber si entiendo :?

y alejo... mejor tocá como michael angelo 8)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:36:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01809 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO