![]() |
ahi mi amor que gusto musical el tuyo tan malo entonces |
Ja, escuchate el Jala Jala de RR Y BC8) |
el querequeque??? Eusta ... te kelo ome:) |
q asco de genero no me gusto :L |
no le gusto que? |
A Pesar De Que Cada Gupo Posee Su Propio Estilo, Es Evidente Que Musicalmente 30 Seconds Es Muchisimo Mas Maduro Qunque El Guitarrista De Mcr Es Muy Muy Bueno, Personalmente, Prefiero 30 Seconds, La Precencia De Esa Gente Es Brutal!...ademas.. Tienen Excelentes Letras, Es Un Poco Menos Comercial Ke Mcr... Pero Si, Solo Con La Precencia De Esa Gente, Tienen.. |
ya con la aparicion del video en mtv (30 secs) se volvio lo suficientemente comercial... mtv a veces se poposea la musica...:roll: |
Cita:
Juaaaaaaaaaa....reina, una cosa nada tiene que ver con la otra: Metallica es el grupo más comercial de este mundo y es el mejor pues8) Otra cosa es que ese par de grupachos sean malos y pasajeros... |
eusta... pero yo dije ke A VECES :P... en el caso de metallica... pos no... (aunke a mi solo me guste una ke otra cancion de ellos :L) pero por ejemplo (aunke los odies con la fuerza de tu corazon y etc)... panda era muy genial antes de ke lo kemaran en mtv (al menos pa mi si)... años atras (di tu unos 5 o 6) panda era etselente massimo una elleza... ahora se roban las canciones de otros grupos y se apataron creyendose emos... sabiendo ke tampoco lo son... :L... |
Ja, esos siempre han sido malos...nunca fueron buenos. Que antes te gustaran más porque casi nadie los oía, era otra cosa. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:48:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©