![]() |
sisas,, ellos sacaron una especie de ipod, se llama el hell-mp3 :cool: jajajja tiras, aguanta concierto, yo al último que fuí fua a uno de los prisioneros y vilma palma cuando promocionaron por primera vez a OLA y ya no existe esa marca :L |
Bioron tiene el perfil de alguien que escuche Vilma Palma... |
Bioron Es De Los Que Cuentan Un Chiste Pesimo...y Se Rie Pa' Ver Si Los Otros Se Rien :l Pero Siga Asi Socio....ya Casi Llegas Al Mismo Nivel Humuristico De J.mario Valencia Y Pacheco Juntos |
sisas, mera nota :cool: |
Cita:
Y de hecho así lo hace. Pero uno se ríe, es de esa risa que es como "ah, parce...que chimba de chiste me tiré ome....pillen...pillen que es mera chimba...hasta yo me río". |
jaja sisas, vea les cuento un chiste financiero que se contó un profesor de finanzas y yo fuí el único que me reí: "esa muchacha ( en referencia a una estudiante que le sonaba un celular cada rato ) está más encartada con ese teléfono como un TES de largo plazo avaluado con Hiperinflación y reevaluación :cool: Jajaja , mero chistazo y desde ese día he intentado superarlo y ya mismo lo logro :cool: |
Creeme...que No Entendi Parce...pero Igual Me Rio, Muy Nerviosamente ... Ja Ja Ja |
Jajajaja, parce, me pasó igual. Yo me reí por tandas mientras me imaginaba qué es un TES de largo plazo....:S |
Cita:
|
Puro chiste de facultad... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:43:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©