![]() |
Vos no sos blanco, sos enano. |
al fin y al cabo todo el mundo se churretea, hey pero yo tambien estoy de acuerdo con lo del sueldo de estudiante. Eusta, decile a una de tus mujeres que te de plata y listo, problema solucionado. :) |
Ahh Otro Dia Caen Pero Creo Que El Parche Metal Ix Se Va Hacer Despues Mas Bien... Nos Pillamos Los Que Caigan Al Toque El Viernes |
El 14 no es?....Sisas...el 148) |
Cita:
|
Es que decidimos no hacerlo en el toque porque mucha gente no iba...mejor que los que quieran vayan al toque y el 14 de Abril es el oficial8) |
Cita:
Jejeje... Q tal q les tocara pagar dos o tres ensayos por semana... A ustedes les tocaría gastarse digamos 10 de mil un viernes pa' ir al concierto, eso nos gastamos nosotros pa' cada ensayo... Osease aproximadamente dos veces por semana... Juuuuuuhmm... Vea usted... Je, nah, pero relajen nalga, igual cada kien "invierte" su platica en lo q kiere, se la consume como le plazca... Todo es bene |
Y ESTE MAN QUE TIENE BANDAS EN TODOS LADOS Xx.... A LO BIEN...LOCAS OME.....PA' IRSE A BEBER A CUALQUIER PARTE SI TIENEN PLATA :L |
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:03:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©