DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Al D-tal En La Sub 30 De SeÑal Colombia (https://www.denunciando.com/rock-29/12965-al-d-tal-en-la-sub-30-de-senal-colombia.html)

carte83 25-02-2007 23:12:58

Al D-tal En La Sub 30 De SeÑal Colombia
 
¡¡¡Hola a todos!!!

AL D-TAL EN LA SUB 30 DE SEÑAL COLOMBIA

AL D-TAL será la banda invitada al espacio LA SUB 30 del canal SEÑAL COLOMBIA para presentar el video de la canción "RECORDAME NO PENSAR EN VOS". El programa se emitirá este miércoles 28 de febrero a las 9:00 pm.

Adicionalmente los invitamos a que sigan votando por "Recordame No Pensar En Vos" en el conteo ROCK 8 de la emisora RADIOACKTIVA Bogotá. Pueden votar todos los días en la página http://www.radioactiva.com.co/rock8.asp o a través del correo electrónico [email protected] o llamando en Bogotá al teléfono 3262930. Recuerden que pueden votar todos los días.

Por último, a todos aquellos interesados en unirse al grupo de apoyo de AL D-TAL pueden ingresar a http://groups.msn.com/ald-tal Este es un espacio para que gente de diferentes rincones del país y latinoamérica compartan sus visiones acerca de la banda.


A todos muchas gracias por el apoyo y un abrazo.




AL D-TAL
Contacto: [email protected]
Pedidos CD: [email protected]
Contratación: [email protected]
http://www.ald-tal.com
http://www.myspace.com/aldetal
http://www.youtube.com/aldtal

146y54ybrtby 26-02-2007 00:42:12

la sub 30 es una seleccion de futbol?? :L

(SISAS) 26-02-2007 16:31:29

hey bacano hay q pillar el programa y recordame no pensar en vos jumm esa cancion se la dedico a carolina todo bn.


x X Radiolo X x 27-02-2007 00:29:52

Abajo el utilitarismo... :L

josexile 27-02-2007 11:41:31

El Guitarro De Esa Banda Salio De Mi Colegio...y Bacano Por Los Pelaos Que Estan "triunfando"

Eustaquio CNN 27-02-2007 13:53:02

Cita:

Iniciado por M!Gu3l
la sub 30 es una seleccion de futbol?? :L


Yo conozco es la sub 30 de softball....

soguo 28-02-2007 11:56:14

bien por ellos, pero realmente no me gustan, pero bien por el rock local

x X Radiolo X x 28-02-2007 16:28:04

Cita:

Iniciado por josexile
El Guitarro De Esa Banda Salio De Mi Colegio...y Bacano Por Los Pelaos Que Estan "triunfando"

Ah, q man mas visajoso ome, el baterista salió de mi colegio pirobo, y parché a hablar con el man el sábado antepasado en el parke... :L


A ver pues kién gana gorronea... :icon8:

Eustaquio CNN 28-02-2007 21:54:19

Jajajajajaja....Ah, pelea de viejas....córranse.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:25:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03388 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO