![]() |
Respuesta: Concierto De Metallica En BogotÁ!! Tengo La Boleta!!... ja ami casi me dejan ir ''casi'' ,tenia la plata y cuando pedí el permiso me dejaron pero cuando les dije que era en bogota hasta se rieron de mi......... malparidos . en fin casi me pongo a llorar, es mas creo que me puse a llorar pero no recurdo muy bien |
Respuesta: Concierto De Metallica En BogotÁ!! Tengo La Boleta!!... Cita:
sizas q risa ome ...3 dias mochilando,grandes recuerdos. botaron a unos cuantos del colegio ,,y empeñao como medio año ..q epoca. |
Respuesta: Concierto De Metallica En BogotÁ!! Tengo La Boleta!!... Me asustaste!!!!!....uno de mis mejores conciertos....2 de mayo del 99, que gran concierto!!!! |
Respuesta: Concierto De Metallica En BogotÁ!! Tengo La Boleta!!... a mi en esa epoca era un niño que se dejaba llevar de los demas a que lastima no haber estado mas viejo hombre |
Respuesta: Concierto De Metallica En BogotÁ!! Tengo La Boleta!!... :L eso es de hace 10 años |
Respuesta: Concierto De Metallica En BogotÁ!! Tengo La Boleta!!... Bueno bueno señores le tengo un rumor muy fuerte, y es que según muchos medios entendidos del tema, por ejemplo Radio Activa, dijo que hay posibilidades que el tour de Metallica llegue en el 2010 a Bogota, asi que a Reunir Platica, que no lo creen pues lo mismo me decian del de KISS y ahi lo ven me fui de Platinum para alla me toco hasta empeñar la moto jajajajajajajja, escuche la entrevista a Lars, donde promete regresar aca antes del 2011. |
jajaja este man si que garra, pero puede que si, puede que no.... Igualmente el concierto de ese Mayo fue unos de las asperos de la escena del Rock(Logistica, seguridad,etc) |
|
Respuesta: Concierto De Metallica En BogotÁ!! Tengo La Boleta!!... NAH RADIOACTIVA PA LA CHIMBA :thebirdman: |
Respuesta: Concierto De Metallica En BogotÁ!! Tengo La Boleta!!... Ojala la nueva costara los mismos 80 mil pesillos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:39:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©