![]() |
..:: Radio Pirata ::.. pa los que se quejan en de que no hay radio de rock en medellín, si hay pero por internet. esta es una emisora que monto un man de aki de medellín, para reemplazar la falta de emisoras de rock en medellín, lleva 4 episodios son 70 minutos de rock, con noticias y cosas de rock, y cada programa hay una cancion de una banda local. asi que ahi les dejo este trompo en uña. http://www.radio-pirata.tk/ http://www.todosensurround.com/emn/i...adiopirata.jpg |
feo.... pirata :L |
Ah, bien......esta bien. |
Bueno pues, por lo menos lo intenta... |
pues se le agradece al man que esta tratando de hacer algo |
A mi no me gustan las emisoras piratas |
por lo menos pirata si es |
Haré el intento...aunque veo que no tiene mucha acogida. |
esperemos que si sea vacana...... aah y gracias por el acote |
"En de que..." Esa no me la sabía... |
el "En de que.." viene de los tiempos de zape pelele en radioactiva |
Igual me keda la duda... El man la escribió por joder o es su hablado normal??... :S :S :S |
es normal... es ke el feo tiene una atrofiacion cerebral ke no le permite cordinar bien el pensamiento, por eso kopia asi... ademas de ke es feo :S |
Ah norrea... Bueno, no, pero bakno, me lo saludan... |
Cool....esperemos Que No Sea Muy Pirata |
Es muy pirata....:S |
Sisas, Demaciado Pirata! Conclusion, Radio Pirata! Plop |
Jose ya habla todo emo....:S:S Qué miedo. Tanto juntarse con Rhadalo le hace daño a uno... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:50:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©