![]() |
Y mi invitación q??... :L |
Qué gono... en mi trabajo no me dieron permiso por ser martes. |
A mi tampoco por ser Deftones... |
1 Archivos Adjunto(s) Unos manes ahí de opio studio estan haciendo trour... ahí les adjunto un flyer pa que pillen a ver si les trama... sueryes |
1 Archivos Adjunto(s) Como la HP imagen no le dio la jijuepuerca gana de adjuntar ahí va otra... |
si home ese grupo es una samba, yo no lo escucho mucho pero igual es bacanao |
A mi no me gusta....pero que chimba que opio colabore:) |
Pues... Por plata... Yo hasta me voy de guerrillo... |
Ah, por acá hay guerrilla....pidale consejo. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:32:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©