![]() |
Positivismo :) |
eso mismo:):):) pa delante muñeco |
Cita:
|
uuuuuuu buena esa positivismo!! |
Cita:
|
Créale a Miguel parce...este man es un alcohólico regenerado. O bueno...en proceso de regeneramiento...o bueno, apenas está pensando en dejarlo...o bueno, eso creo. |
Es Que Uno Siempre Deja El Licor....despues Lo Retoma |
Cita:
|
Yo Llevo En Eso Varios AÑos.... |
yo tambn, como desde los 10 :S:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:04:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©