![]() |
aaa, y yo ya q le iba a bajar la reputacion ome :( |
Yo ya no se la puedo subir....subísela... |
ni mierda 8) |
Sisas...dale:) |
nada... antes se la queria bajar :( |
Subísela pa que lo insulten más tiempo.... |
nada... ya se fue 8) |
Ah, que pecao :( |
me uno totalmente en contra de esa peste |
sizas, esa peste emperoriana debe morir |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:33:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©