![]() |
Re: CampaÑa Anti Emos Ah, sisas, vamos.... |
Re: CampaÑa Anti Emos Cita:
soy un emoso! |
Re: CampaÑa Anti Emos Esto Se Esta Volviendo Demasiado Pluma Por Aca......que Asco |
Re: CampaÑa Anti Emos AYYYYYYYYY PARCE PUES DAH!! |
Re: CampaÑa Anti Emos Cita:
eso es verdad parze esas cosas no tienen nada de malo,,,, |
Re: CampaÑa Anti Emos Otro emo pal costal8) |
Re: CampaÑa Anti Emos "haga Patria, Mate A Un Emo" |
Re: CampaÑa Anti Emos Esa es la actitud. |
Re: CampaÑa Anti Emos Sisas.....por Cada Emo Que Asesine, Reclame Un Llavero De Denunciando |
Re: CampaÑa Anti Emos JAjajajaja....o en su defecto, una copa de guaro en la casa de Emperor. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:49:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©