DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   CampaÑa Anti Emos (https://www.denunciando.com/rock-29/12617-campana-anti-emos.html)

Eustaquio CNN 20-01-2007 17:57:56

Cita:

Iniciado por BOHEMIO
Eso no es un emo, es toda una loka...


No se le puede echar perfume a una cagada!


Oe, Luisisas, que te respete8)
























En cuanto a lo de Checho, parz, pues sí...eso sí es malo. Es como que llegara un man diciendo que DJ semáforo es el mejor DJ de electrónica, vestido como uno de ustedes, pero con platineras...
Ahí mismo se vería que es un pato...
En nuestro ámbito, "pato" viene a ser lo mismo que "gueva"...

O no sé si ése sea el mejor ejemplo...pero sí.
En otras palabras, una manada gigante de guevas, se nos están metiendo al rancho...y los de la mala imagen somos los rockeros...porque entoes las estadísticas no dirían que en el mundo hay X número de intentos de suicidio por parte de emos, sino por parte de rockeros.

BlackLegion3 20-01-2007 18:02:23

Jua Sisas.....''esos Jovenes Locos Que Visten De Negro Y Eustaquio''

Jaja Mero Ejemplo Ese De Dj Semaforo .p

Eustaquio CNN 20-01-2007 18:24:49

Yo no sé si era el indicado, pero así lo veo yo.

x X Radiolo X x 20-01-2007 19:39:41

Cita:

Iniciado por Gorbag A.C.
Aahh....este Man Los Va Poner A Bajar :s

Ah, q grotesco parc...

josexile 20-01-2007 19:56:06

Hombre, No Le Den Tanta Importancia Al Asunto, Lo Importante Es Saber Que Es Uno Y Listo, Asi Como Hay Marikas Hay Heterosexuales.

Simplemente Toca Aceptarlos

SeRgIO_SoTo 20-01-2007 20:59:15

eustakio

yo me referia ha ke si habia algo malo en ser metro....

y creo ke no era pa vos

pues

ke de malo tiene kererse?
ke de malo tiene ser aseado?
.

daahhhh



ahora entrando a lo de las ochenta cosas

me parece ke son absuardas y no es mas que un resentido al cual un emo le kito la novia....:P

lo otro....eso si va en kada kien

yo escucho emo....
me parece una shimba..........

de igual forma no creo ke tengo fundamentos para alegar aka
solo en cuanto a las ochenta cosas para odiar a un emo, eso si me parece absurdo....

ya en cuando a la musika.......

pienso ke esto es lo mismo que con el reggaeton
y pienso ke uds estan cometiendo la misma patanada que cometi yo....

mejor reaccionen, y decen cuenta que esto ya es parte de la sociedad y que por un marika topic que uds pongan o hagan lo que hagan diske campañas antiemos y no se ke NO se van a akabar los emos...
que estan logrando con esto, agrandarlos, por que asi uy marika ke shimba
nos odian por que somos mejores que ellos......!!!!

:P
me supe desahogar
y ke gracias

CUPRA 20-01-2007 23:56:46

ah que pereza los emos...ellos mas que rockeros son una masa que sigue una tendencia, vestirse con x marca, peinarse de x manera, actuar de x manera...maricones. Ademas la musik, el emo, tambien es desesperante...esas letricas si dejan mucho que desear...

x X Radiolo X x 21-01-2007 10:17:40

Cita:

Iniciado por CUPRAcing
ah que pereza los emos...ellos mas que rockeros son una masa que sigue una tendencia, vestirse con x marca, peinarse de x manera, actuar de x manera...maricones. Ademas la musik, el emo, tambien es desesperante...esas letricas si dejan mucho que desear...

Y a kién le importa??... Problema de ellos... Por unos emos no va a dejar de existir el metal, el punk o lo q sea, q hagan ellos lo q les de la p... gana... Como dice Joselito, lo q importa es saber q es uno y ya, el resto q haga con su vida lo q le plazca...

La Peli 21-01-2007 10:55:45

CHECHO ES Q NOSOTROS SABEMOS ESO....SABEMOS Q LO EMO = Q LO KANGRY ES MODA Y AJA...Y TAMBN OBVIOOOOOOOOOOOOO SABEMOS Q UN TOPIC NO LO ACABA

PERO IGUAL Q VOS NOS STAMOS..O BUENO,,SE ESTAN DESAHOGANDO ESTOS MANES PQ A MI ME VALEN...

Y RESPECTO A LO D SER METRO...PUESSS ESO DEPENDE PARX..YO NO KISIERA VER A UN MAN SAKANDO DEL BOLSO UN POLVO Y UN ESPEJO :S..PSSSS :S..NOO PA Q KEDEN MAS LINDO Q UNO!! LA PIMBA :toothy9::toothy9:

Eustaquio CNN 21-01-2007 11:53:35

Checho, nada, nada tiene de malo ser metrosecual o ser emo. El del ridículo no es quien se lo goza...
Pero parce, es que las cosas se deben llamar por el nombre. Una cosa es la vanidad y otra la homosexualidad.
Una cosa es arreglarse, y otra cosa es maquillarse.
Una cosa es querer ser mujer, y otra cosa es dar nalga...

Y para los metrosexuales: piensen en otra tendencia menos homosexual ome...por ejemplo, la retrosexualidad.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:38:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03746 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO