![]() |
blink 182, green day, y la mejor de las mejores por 100pre LOS RAMONES |
Ussssssssssssssshhhhh Juaaaaaaaaaaa Hasta Yo Se Que Blink Y Esa Otra No Son Punk ¬¬ |
nosotros hablando de buenas bandas viejas como the clash, th plasmatics, y llega este señor con blink !!!!! nonono sinceramente se perdieron los valores, oigan punks defiendan su sonido!!!!!!! como q le llaman punk a esas bandas de niños skates!!!!!! (aclaro mis respetos pa THE RAMONES) pero por esas otras dos sinceramente q poca vergueza colocar eso ... |
DE BUENA...JAJA PERO DA RISA....LA IGNORANCIA CONTRATACA.... UNO TODO SERIO OME HABLANDO DE PUNK.. PERO BUENO SIGAMOS... http://www.youtube.com/watch?v=cQBZHu7tTIQ ---> MERO VIDEO DE PLASMATICS |
huy vacana la cancion, y soyao el video ... |
SUBLIME Y THE TRANSPLANS ES PUNK NO?? IO CREO Y SI NO PUES...SIGUEN SIENDO BUENAS XD |
Eso Suena A Neo Punk....pero Yo No Se De Ese Tema Entonces Ya No Opino Mas :).... Pd: Lo Que Les Diga Tardepunk No Es Cierto, Ese Man No Tiene Idea De Nada |
ESAS BANDAS SON LO BASTANTE ENTRADAS EN AÑOS COMO PARA DECIR Q SON NEO.... NO CREO Q SEAN NEO PERO COMO PA VARIAR YO TAMPOCO C MUXO TONS YA TAMPOCO OPINO MAS.. |
El Neo Viene Mas O Menos De Los 90's? Creo....no Se...mera Mierda Eso... Hay Que Pillar |
parx yo pienso q no se nada de punk, prefiero el metal sin embrago me considero un ignorante en el tema todavia a comparacion de los verdaderos metaleros, gracias pero entiendo q el q dijo q blink es PUNK esta en la olla hasta yo se mas q el |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:52:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©