![]() |
PELI-ar :)... |
CON KIEN O CON KIENES? |
con rhadalo |
YO NO PELEO CON EL... ( ESTE GRUPO C DEBERIA LLAMAR RED LEGION EN HONOR A MI 8) ) |
No No Aguanta....si Fueramos Peli Rojos Todos Depronto.... Tinturate El Pelo Mas Bien |
jajajajaja y tocaria q gorbag y gandalf tuvieran pelo :S |
En Estos Momentos Tengo Mera Chimba De Afro....creo Que No Me Volvere A Rapar |
aaa, es q a vos te nace pelo???? |
Sisas....yo también pensé que él tenia cáncer.... Oe, entoes quedamos con himno?8) |
Cita:
O q se tuse... O q se eche blondonn pa' q le kede rosado... :L |
Blondor....blondor.... |
Pero si siempre le dije Blondon ome, cuál es el problema... :L El caso, q se eche de eso... |
Como Como? Pere Yo Anoto....donde Lo Compro?.... |
Sei marik, te vas a decolorar la cabeza o q??... Vos de dónde pelo ome langarria... :L |
El De Las..... Axilas :) |
Cita:
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS HPTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA KEDE TRAUMATIXADA CN ESTE POSTTTTTTTTTT !!! :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: |
Cita:
En tu peluquería debés tener de esa mierda...es con lo que se decoloran los cachitos las grillas.... |
Cita:
Wajajajajajajaa pero por qué?!?!?!? eso se debe ver lo más de sesi wjajajaja |
menos mal no es el de las guevas :) aa verdad q rhadalo dijo q gorbag no tiene eso :S :S :S |
Jajajaja....por algo lo dirá...sisas.... |
Ahh Que Asco Estos Manes Hablando De Mi Parcero |
Es que son metaleros mijo...usté sabe cómo son.... |
Pero Vos Sos El Mas Interesado ¬¬ |
Nada parce....uno nada mas comenta... |
Claro Claro..... |
Cita:
Ah, Gorda dijo q no tenía pelo... :L |
Nada.....eso Hay Que Motilarlo Tambien |
Takio manda a preguntar q si lo tenés motilaito??... :S :S :S |
Le Tengo Un Face....:) |
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuussssssssssssh... Q nea paaaaaaaaaarc!!!... Hubiera kedao' mejor con colitas tinturadas... |
No Me Dio.....intente De Todo Pero Nada |
aa q asco ome... mero amazonas debes de manejar gas :S |
Jajajajajaja... Eso le toca a punta de guadaña... |
Eso Sirve Pal Frio |
huy no parce, que peye |
Cita:
|
Mero Video Ese Uater Tu Mai Pipol De Futar |
JAjajajaja.....si...si....pero nada como la cumbia metalera8) |
huy si mera kiimba ese video, es que saben que voy a mirar si por el ares puedo bajar la cancioon :K |
No, ya la busqué y no:( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:59:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©