![]() |
A Mi Me Parecen Chimbas Los Nombres De Bandas Punk Son Originales Y Segun Su Nombre Ya Uno Sabe De Que Tipo Mas O Menos Esta Por Ejm Esta Es Mas Bien De Un Aire Relajado Y Ademas Son Muy Muy Tesos Este Grupo No Es El Tipico Punk De 4 Riffs Tiene Hasta Partituras Busuqen El Lacuerda.net Jejeje Pero Bueno Hai Les Dejo Para El Que Quiera Bajar |
A, yo no sé leer esa mierda. Yo solo leo partituras de mi batera imaginaria. |
Nada....si Hacen Punk...no Hacen Nada Bueno |
El punk es como el thrash. |
Jejejeje No Todo El Metal Es Bueno Los Mismo Se Da En Todos Los Generos Como Hay Algunos Que Gustan........ |
hacer punk es muy fàcil .:: toquen en quintas y escalas mayores y ya tienen punk.... si se van por el lado de la diversiòn:. hay canciones y grupos sin necesiariamente ser punk que soin muy "divertidos"............. y la "ideologìa" de l Punk es un facilismo Mamertista izquierdista camuflado en " rebeliòn, "verdad" y "anarquia" que mierda :L |
Jajaja k figura de nombre parce yo pense k el man se hiba a disculpar con alguien... :arrow: Eaa... :roll: |
Hacer Punk es fácil....sisas8) Una chimba....pura diversión. Todo el punk es divertido8) Todo... |
Aaah Este Man Tardepunk No Tiene Ni Puta Idea Del Metal Y Habla...viejo, No Hable Mierda...que Tal Vez No Todo El Metal Es Bueno Pero Si Es Mejor Elaborado Que El Punk... |
Chimba No, Yo Que Tengo Experencia No Sabe Cuantas Rabias Saca Eso Aunque Cunado Se Las Saca Uno Especialmente Las Escalillas Con Triadas De Lo Cual Trata En Gral El Metal Es Mera Satisfacion Pero De Todas Maneras Es Mejor Hacer Cosas Faciles O Dificiles Pero Que Al Oido Suene Chimbas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:54:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©