![]() |
HEY HEY SUAVEEEEEE TAMPOCO DEMIGREMOS TANTO AL PUNK PUES....ESO DEPENDE DE Q BANDA HABLEN...PQ HAY UNAS Q SI DEJENME DECIRLES PERO OTRAS Q SON MUY MUY BUENAS.. NO SE PUEDE GENERALIZAR D ESA FORMA....YO DEFIENDO AL PUNK POR BANDAS COMO RAMONES, THE CLASH :K:K , THE ROMANTICS ETC.. Y LO CRITIKO POR BANDAS COMO OAB (AUNK ME GUSTE XD ) E IRA Y ASI..IGUAL EL METAL TIENE SUS DESCACHES TAMPOCO ES PERFECTOO :L |
Nada, nada... El punk y el metal son perfectos parc, q brutalidad... :headbang: |
Parce A Mi Ese NiÑo Hpta Me EngaÑo,me Dio Un Reloj De Segunda Y Me Toco Ponerle Pila,un Lapicero Radio Que No Escribe Y No Se Escucha La Emisora Y Una Candela Que No Prende ,que Gonorrea De Traido |
Parce Metelaero Escucha Metal,punko Escucha Punk ,punk Y Metal No Se Juntan Marik |
Ah, q gorroneas mas cerraos parc... El Punk es una kimba... Y q kimba como prende la candela Primo... Eso se kema verde weón... |
nahhh, el punk es una com pleta basura ome..... es tan basura q se puede tocar ebrio por un culicagado de 17 años y suena "bien" :) |
y donde la ing sistemas??, puro poli o salazar?? jejeje |
a mi me trajo un man mas gonito:) |
Cita:
Nuaaaaaaaaaaaaaa....Hay punk muy teso de tocar. Igual, el punk no es tanto por la música sino por la significación. No habla tanto de maricadas inexistentes e impensables (aun que la anarquía como que no me soya:S), trata temas sociales, tiene temas de sexo, de amor, de....de todo. Pero en su mayoría es lírica social. Ahora, no se hizo pa dar pata....así lo sentimos y así lo manifestamos. Porque entoes si a esas vamos...qué podría decirse de un ritmo que sólo sirva pa volear cabeza? |
bueno sigan con el topic mas bn, a mi me trajo un man mas gonito :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:11:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©