DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   TOKE de LAS FLORINDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (https://www.denunciando.com/rock-29/110778-toke-de-las-florindas.html)

!!! OoOops !!! 28-07-2009 00:10:41

TOKE de LAS FLORINDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Shiloh dice:
Cita:

De una vez pa que no digan que uno nada, las invito el Sabado 8 de Agosto a "Nuestro Bar" en la Avenida 33, van a tocar: Las Florindas, The Franklis, Es el rock y Rockanibales.... pa que vayan ps...

http://alhadradigital.files.wordpres...k-concert3.jpg




-Damphir- 28-07-2009 00:13:11

Respuesta: TOKE de LAS FLORINDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
lastima uno lejos ome
pa cuando es la gira pa estar pendiente

Eddie Vedder 28-07-2009 00:57:21

Respuesta: TOKE de LAS FLORINDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Shiloh, mañiña, q pena no poder acompañarte!!

Pero te mando la mejor energia...

Eustaquio CNN 28-07-2009 12:02:49

Respuesta: TOKE de LAS FLORINDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Yo creo que por allá nos vemos :P
Hay qué ver qué es lo que tocan ome xD

8)

Gronne Ramone 28-07-2009 15:06:19

Respuesta: TOKE de LAS FLORINDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Veeeee.........habrá quen ir.......hace rato que no caigo por alla........

!!! OoOops !!! 29-07-2009 20:36:44

Respuesta: TOKE de LAS FLORINDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Ojo con los revendedores!!!!!

Shiloh Rabbit 29-07-2009 20:49:51

Respuesta: TOKE de LAS FLORINDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Por alla los espero pa que boten caja un rato :P :glasses10:

Shiloh Rabbit 29-07-2009 20:52:43

Respuesta: TOKE de LAS FLORINDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
La invitacion al evento :P:

http://www.facebook.com/home.php#/ev...5576600&ref=ts

y el grupo pa que brujeen:
http://www.facebook.com/home.php#/gr...8933611&ref=ts

!!! OoOops !!! 04-08-2009 00:47:17

Respuesta: TOKE de LAS FLORINDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
http://profile.ak.fbcdn.net/object3/...33611_4776.jpg

!!! OoOops !!! 07-08-2009 16:01:17

Respuesta: TOKE de LAS FLORINDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Faltan 24 Horas!!!!

http://img237.imageshack.us/img237/5...mersimpson.gif

Shiloh Rabbit 08-08-2009 10:07:41

Respuesta: TOKE de LAS FLORINDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
SE DEJO VENIR ESTA MIERDA!!!!!!!!!! :shock:

Oiga ps:
http://www.facebook.com/album.php?pa...5576600&ref=ts

Nuestro Bar la 33
calle 33 N°65b 67, a una cuadra del puente de la 65
7pm 5k

-Damphir- 08-08-2009 10:20:31

Respuesta: TOKE de LAS FLORINDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
buena suerte pa las florindas
en la buena

!!! OoOops !!! 09-08-2009 04:18:24

Respuesta: TOKE de LAS FLORINDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
ja!

t vi!

solo aguante 30 segundos pero t vi!!!

... es divertido verte feliz ... me hace feliz verte feliz!!!

Sos la mejor cantante y guitarrista del mundo .... aunq probablemente fueron efectos del amor y el alcohol!!!!




http://www.youtube.com/watch?v=VutMLnjXTY4

Eddie Vedder 09-08-2009 13:36:16

Respuesta: TOKE de LAS FLORINDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Algun video para ver?

Gronne Ramone 09-08-2009 13:58:46

Respuesta: TOKE de LAS FLORINDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
hay ke organizar toke kon las florindas....

rondamoncito 09-08-2009 14:15:10

Respuesta: TOKE de LAS FLORINDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
yo fui pero aguante has que toco un grupo que se llamaba rockanibales que hps tan malucos ahi me fui

Shiloh Rabbit 09-08-2009 15:11:23

Respuesta: TOKE de LAS FLORINDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Ah que chimba, gracias a los que fueron :jijoju:
y los que no los espero pa la prossima :P

Se paso muy bueno, me rei mucho :glasses10:

Eddie Vedder 10-08-2009 19:47:26

Respuesta: TOKE de LAS FLORINDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Cita:

Iniciado por SHILOH (Mensaje 3339226)
Ah que chimba, gracias a los que fueron :jijoju:
y los que no los espero pa la prossima :P

Se paso muy bueno, me rei mucho :glasses10:

Madre mia, fotos y videos porfavor:)

Muchas gracias!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:05:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02208 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO