![]() |
TOKE de LAS FLORINDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Shiloh dice: Cita:
http://alhadradigital.files.wordpres...k-concert3.jpg |
Respuesta: TOKE de LAS FLORINDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lastima uno lejos ome pa cuando es la gira pa estar pendiente |
Respuesta: TOKE de LAS FLORINDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Shiloh, mañiña, q pena no poder acompañarte!! Pero te mando la mejor energia... |
Respuesta: TOKE de LAS FLORINDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo creo que por allá nos vemos :P Hay qué ver qué es lo que tocan ome xD 8) |
Respuesta: TOKE de LAS FLORINDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Veeeee.........habrá quen ir.......hace rato que no caigo por alla........ |
Respuesta: TOKE de LAS FLORINDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ojo con los revendedores!!!!! |
Respuesta: TOKE de LAS FLORINDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por alla los espero pa que boten caja un rato :P :glasses10: |
Respuesta: TOKE de LAS FLORINDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La invitacion al evento :P: http://www.facebook.com/home.php#/ev...5576600&ref=ts y el grupo pa que brujeen: http://www.facebook.com/home.php#/gr...8933611&ref=ts |
Respuesta: TOKE de LAS FLORINDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Respuesta: TOKE de LAS FLORINDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Respuesta: TOKE de LAS FLORINDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SE DEJO VENIR ESTA MIERDA!!!!!!!!!! :shock: Oiga ps: http://www.facebook.com/album.php?pa...5576600&ref=ts Nuestro Bar la 33 calle 33 N°65b 67, a una cuadra del puente de la 65 7pm 5k |
Respuesta: TOKE de LAS FLORINDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! buena suerte pa las florindas en la buena |
Respuesta: TOKE de LAS FLORINDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ja! t vi! solo aguante 30 segundos pero t vi!!! ... es divertido verte feliz ... me hace feliz verte feliz!!! Sos la mejor cantante y guitarrista del mundo .... aunq probablemente fueron efectos del amor y el alcohol!!!! http://www.youtube.com/watch?v=VutMLnjXTY4 |
Respuesta: TOKE de LAS FLORINDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Algun video para ver? |
Respuesta: TOKE de LAS FLORINDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hay ke organizar toke kon las florindas.... |
Respuesta: TOKE de LAS FLORINDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo fui pero aguante has que toco un grupo que se llamaba rockanibales que hps tan malucos ahi me fui |
Respuesta: TOKE de LAS FLORINDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ah que chimba, gracias a los que fueron :jijoju: y los que no los espero pa la prossima :P Se paso muy bueno, me rei mucho :glasses10: |
Respuesta: TOKE de LAS FLORINDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cita:
Muchas gracias!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:05:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©