DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Para vos cuales son los mejores guitarristas de la historia del rock?? (https://www.denunciando.com/rock-29/110572-para-vos-cuales-son-los-mejores-guitarristas-de-la-historia-del-rock.html)

xXx Tato xXx 26-07-2009 23:03:05

Para vos cuales son los mejores guitarristas de la historia del rock??
 
¿Para ustedes quienes son los mejores guitarristas de rock de la historia? Esta es mi lista.

1- Jimmy Page (guitarrista de Led Zeppelin. Extremadamente versátil con cualquier género)

2- Jimmy Hendrix (el más innovador, aunque no muy versátil para mi gusto)

3- Eric Clapton (mano lenta. No hace falta ir rápido para ser un genio. Todo sentimiento)

4- Mark Knopfler (aquellos solos interminables de Telegraph Road, Tunnel of love...)

5- Brian May (algo más simple que los anteriores pero con riffs y melodías inolvidables)

6- Thomas Baptist Morello (ex guitarrista de audioslave. guitarrista de rage against the machine; Morello es famoso por su estilo tocando la guitarra, el cual consiste en riffs de heavy metal/punk y en sonidos inspirados en el hip hop, muy bueno.)

7-Saul Hudson 'Slash' ( por ultimo pero no menos importante, Fue uno de los guitarristas del popular grupo estadounidense Guns N' Roses y actualmente milita en la banda de hard rock Velvet Revolver junto con sus compañeros Duff McKagan y Matt Sorum, un gran estilo para tocar la guitarra)

!!! OoOops !!! 27-07-2009 00:59:11

Respuesta: Para vos cuales son los mejores guitarristas de la historia del rock??
 
Mis 2 preferidos NO estan ahi :S


Santana x la limpieza y fluides del sonido....

Y Shiloh la Guitarrista y Cantante de Las Florindas es insuperable!!!

xXx Tato xXx 27-07-2009 13:35:50

Respuesta: Para vos cuales son los mejores guitarristas de la historia del rock??
 
de acuerdo me falto satana y muy buena guitarrista shiloh

**.:KuN:.** 27-07-2009 15:13:46

Respuesta: Para vos cuales son los mejores guitarristas de la historia del rock??
 
Yo me quedo con Page:"The car"!!!!

-Damphir- 27-07-2009 15:23:36

Respuesta: Para vos cuales son los mejores guitarristas de la historia del rock??
 
Mark Knopfler
Steve Ray Vaughan
Django Reinhardt
Santana rules!!

Ray Charles 27-07-2009 15:33:45

Respuesta: Para vos cuales son los mejores guitarristas de la historia del rock??
 
falta santana

pero me quedo con jendrix

Gronne Ramone 29-07-2009 10:31:13

Respuesta: Para vos cuales son los mejores guitarristas de la historia del rock??
 
(Yo.......:L.........)

Me gusta el estilo de Morello......le mete mucho gallito al sonido y le salen.
Page........una simba.....
Santana forever........pero Jorge.....el hermano de Carlos, para mi es mas teso.
y a shilon no la he escuchao, espero hacerlo ese dia del toque.

judas10 29-07-2009 14:58:08

Respuesta: Para vos cuales son los mejores guitarristas de la historia del rock??
 
bryan may definitivamente es excelente
kirk hammet es bastante bueno
santana
zappa
page

thorecas 29-07-2009 15:00:35

Respuesta: Para vos cuales son los mejores guitarristas de la historia del rock??
 
donde dejan a Joe "Satch" Satriani

Sanabria 30-07-2009 22:15:11

Respuesta: Para vos cuales son los mejores guitarristas de la historia del rock??
 
para mi SLASH es un Dios


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:56:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01911 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO