![]() |
disque argentino :L lo unico chimba de argenta es el BOCA JUNIORS... de resto argentina es una mierda en todo 8) |
Cita:
Pues, por el lao de q BOCA es una kimba, completamente de acuerdo... Pero q sea lo único??... Nah marik, las viejas y los manes, mer@s, y los cd's valen 20 de mil paaaarc!!!, vos sabés lo q eso representa para la economía ome???... 20 de mil un cd q akí ronda los 35...!!! |
aaa pero pa q si el banco te roba los ahorritos?? :)( y si hasta tenes una deuda externa peor q la colombiana??? y para q viejas chimbas si tienen ese acento de mierda???? y para q manes si aca el unico pluma sos vos ome cacalandra :L |
Q va ome gorronea... La deuda externa me vale cu.., las cosas son mas baratas, eso es lo único q me vale... Y ojo con el acento pirobo q eso es mero sabor... :L Y los manes pues, nah, akí hay mucho dañao mijo... Sino q pues, parc, allá hay manes con plata, como dice Takio, son ricos... Tonces q??... Aguanta... Q kimba las argentinas parc, sueño frustrado marik... :K |
Y los manes son rockeros... :L |
ahh pero mucho interes en los manes :S lo mejor de argentina, estudiantes, las pollas y el churrazko :K:K |
Ah, es q el topic es de manes... :L Y Estudiantes, bah, q porq kedaron campeones, nah parc, q tristeza... |
huy parc... las viejas de alla son horribles :S :S :S me queda con mlas paisas y las italianas :K :K :K :K :K |
y rock de alla?? puro rata blanca??? nahhh q pereza ome :L |
pero ke chimba el churrazko :K:K:K y nada, yo he sido hincha del pincharata desde hace mucho tiempo, porke son los unikos medio..ojo MEDIO humildes |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:12:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©